NOTICIAS IMPORTANTES:

Sorprendido en interior de carro ajeno

Esteban Carrasco / Diario Sonora
La  noche de ayer  fue  capturado un amante de lo ajeno  al ser sorprendido  en el interior de un   vehículo  que se  encontraba estacionado en la calle  Luis G. Monzón  entre  Coahuila y Pino Suárez,  colonia Campestre,  informaron  las  autoridades.
Seguridad Pública Municipal  )SPM)  añadió  que el detenido  fue identificado  como  Guillermo Miranda Ochoa “El Güero”,  de 50 años de edad,  con  domicilio  en la calle Ley General del Trabajo  número 1,309,  colonia Primero de Mayo, de oficio  cargador.
Su   captura se  produjo  cuando  el señor Ramón  Ignacio Gutiérrez,  descubrió  que Guillermo Miranda se encontraba   en el interior de su unidad,  por lo que  solicitó  la intervención de la  policía.
Los agentes al llegar al lugar de  los hechos “El  Güero”  ya había  desprendido  la carátula de un  autoestereo,  pero de  inmediato  fue  sometido  y trasladado a las  celdas de  Seguridad Pública  Municipal.
La  fuente señaló  que  el detenido   posteriormente  fue puesto a  disposición del ministerio  público para los  efectos legales  correspondientes.