NOTICIAS IMPORTANTES:

Aparece cuerpo flotando en aguas del canal El Caro

* Se trata de quien en vida respondía al nombre de Lucas Valenzuela Seboa, de 66 años de edad, con domicilio en la comunidad de Vías Tres Cruces, perteneciente al municipio de Etchojoa, dando fe del cadáver el agente del MP.

Rolando Castañeda/ El Regional
Huatabampo.-Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota a las 10:00 horas de ayer de una persona que fue encontrada ahogada en uno de los canales de la comunidad de El Caro, municipio de Huatabampo.
Para esto los agentes de la PEI al iniciar las investigaciones sobre las generales del infortunado sujeto, mencionaron que se trata de quien en vida respondía al nombre de Lucas Valenzuela Seboa, de 66 años de edad, con domicilio en la comunidad de Vías Tres Cruces, perteneciente al municipio de Etchojoa.
El cuerpo del hoy occiso, quien vestía pantalón guinda, camisa blanca, huaraches maciaqueños y cinto piteado, fue encontrado en un canal de El Caro.
Dando fe del cuerpo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y fuera trasladado el cuerpo para realizar las diligencias de ley.