NOTICIAS IMPORTANTES:

En la Perla del Mayo Avanza rehabilitación de calles en colonias

* Alcalde José Abraham Mendívil supervisa e inicia trabajos, en los que se invierten 1 millón 850 mil pesos.

Rolando Castañeda
Navojoa.-En atención a una de las demandas más sentidas de la comunidad navojoense, el Ayuntamiento está realizando un programa de rehabilitación de calles en varias colonias de la ciudad.
Así, por ejemplo, el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López,  puso en marcha y supervisó trabajos en el fraccionamiento Infonavit Sonora, colonia Deportiva, Beltrones, ITSON y Central, en los que se ejerce una inversión de un millón 850 mil pesos.
En un acto realizado en el Infonavit Sonora, donde las acciones consistirán en la rehabilitación de pavimento en una longitud de 5,920 metros lineales, el Alcalde destacó que los recursos son producto de la intensa labor de gestión que se ha venido realizando ante diferentes dependencias, como ante el Gobernador Guillermo Padrés, que autorizó recientemente una inversión de 14 millones de pesos para atender este rubro.
“Uno de los problemas principales en Navojoa son las calles, el pavimento, los baches y el Infonavit Sonora no estaba ajeno a ello, por lo que se lo planteé al Gobernador y nos apoyó; en este caso, parte de ese dinero se va a invertir aquí (1 millón 100 mil pesos) y lo vamos a invertir con la mejor de las ganas, para cuidar nuestras vialidades, nuestro entorno, para vivir en condiciones más dignas”, dijo Mendívil López.
Por su parte, los vecinos del fraccionamiento, entre ellos Claudio Morales Quiñónez, agradecieron al Presidente Municipal la atención que les brindó, así como las gestiones y apoyo para resolver esta problemática, y además se comprometieron a ser vigilantes de los trabajos que se lleven a cabo.
Posteriormente, el Alcalde José Abraham Mendívil realizó un recorrido de supervisión de acciones similares en las colonias Deportiva, Itson, Beltrones y Central, donde se tendrá una inversión de 750 mil pesos.