NOTICIAS IMPORTANTES:

Pone en marcha Manolo Barro, Programa Paisano 2010 en Cajeme

1D* El Ejecutivo Municipal, dijo estar complacido al darle la bienvenido a nuestros paisanos, estimando que serán mas de 20 mil, de esos podrían quedarse a pasar navidad y año nuevo, y se contaría con una gran cantidad de promotores.

Juan Barragán Fierros/director
Pone en marcha, el alcalde Manuel Barro Borgaro el programa denominado “Bienvenido Paisano” en el municipio de Cajeme, estimando darles la recepción a más de 20 mil compatriotas que laboran en los Estados Unidos.
Durante el arranque de la referida campaña, al Ejecutivo Municipal lo acompaño Luis Alberto Plascencia Osuna secretario del Ayuntamiento, José Torres Murillo presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Víctor Manuel Landeros Arvizu secretario de Seguridad Publica Municipal, Fernando Durazo Picos secretario de Desarrollo Económico Municipal, Eduardo Moreno representante de Expendedores de Gasolina, Francisco Mendoza Calderón director de Protección Civil, entre otras personalidades.
También hicieron presencia titulares de Cámara de Comercio, Industriales, Restaurantes, prestadores de servicios, organismos descentralizados y directivos de instituciones de emergencia.
Al tomar la palabra Fernando Durazo Picos de Desarrollo Económico municipal, hizo saber que desde el 2004 se a puesto en marcha el Programa Pisano, lo cual tiene como finalidad darle el recibimiento a nuestros connacionales.
Recalco que la intención es que se sientan como en casa, por eso se trabaja en coordinación con las diferentes dependencias y los tres niveles de gobierno. Y los distingue el trato amable hacia ellos.
Luego hablo José Torres Murillo, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, citando que nos caracteriza la seguridad que podemos brindarles a nuestros hermanos que llegan y pasan por nuestra ciudad, por lo que presumimos de ella.
Y parte de esta campaña que formamos parte de ella, dijo, nos enfocamos a hacer sentir bien al viajero, a que va en transito a hacerlo sentir de que tenemos una ciudad  que puede brindar seguridad, buena atención y una calidez en sus atenciones y servicios.
Fue Víctor Landeros Arvizu titular de Seguridad Publica Municipal, al tomar la palabra hizo énfasis en lo dicho por Torres Murillo, al confirmar que Cajeme es una ciudad segura.
El alcalde Manuel Barro Borgaro, dijo estar complacido al darle la bienvenido a nuestros paisanos, estimando que serán mas de 20 mil, de esos podrían quedarse a pasar navidad y año nuevo, se contaría con una gran cantidad de promotores.
Dijo a estar dispuesto a demostrarles lo que los queremos, a aquellos que por diversas razones se fueron a laborar a los Estados Unidos, mostrarles la buena atención con calidad y calidez que les podemos dar nuestros connacionales.