NOTICIAS IMPORTANTES:

Reciben apoyos Adultos Mayores de programa CreSer

* A nombre de los beneficiados, Gilberto Miranda Cuevas agradeció a las autoridades por este apoyo económico de 500 pesos, con el cual podrán solventar algunos gastos como alimento, medicina, pago de agua, luz, entre otros

Juan Barragán Fierros/director
Más de cinco mil adultos mayores se beneficiaron con la entrega de apoyos que realizó el Gobierno del Estado a través del Programa CreSer en el Municipio de Cajeme.
En representación del Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro, el Secretario de Desarrollo Social, Carlos Carrizoza Ruiz manifestó que estos apoyos contribuirán a mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores en estado de vulnerabilidad.
Es justo reconocer el esfuerzo que a lo largo de su vida han realizado para sacar adelante a sus familias y que en muchos casos continúan en la lucha diaria, expresó.
Como Gobierno Ciudadano sumamos esfuerzo con las instancias estatales y federales para trabajar de la mano en acciones enfocadas a mejorar el nivel de vida de los adultos mayores”, aseguró, “de esta forma, haremos de Cajeme un mejor lugar para vivir”.
Javier Neblina Vega, Secretario de Desarrollo Social en Sonora, destacó que con este tipo de programas el gobierno estatal busca que la entidad sea reconocida como la de mayor bienestar en el País, lo que permitirá avanzar en la construcción de un Nuevo Sonora.
A nombre de los beneficiados, Gilberto Miranda Cuevas agradeció a las autoridades por este apoyo económico de 500 pesos, con el cual podrán solventar algunos gastos como alimento, medicina, pago de agua, luz, entre otros.
En la entrega de apoyos también estuvieron presentes Víctor Landeros Arvizu, Director de Seguridad Pública; Mónica Robles Manzanero, Directora General de Programas Sociales en el Estado; Francisco Vidaurrazaga, Coordinador Regional de SEDESSON y Miguel Encinas, Coordinador Regional de SEDESSON en el Sur del Estado.