NOTICIAS IMPORTANTES:

Policía de Benito Juárez, atrapan a asaltantes de expendio

1DJuan Barragán Fierros/director
Benito Juárez.-Agentes policíacos de Benito Juárez, al manado del comandante Isaac Apoda Lauterio detuvieron a cuatro tipos que habían asaltado un expendio de cerveza, decomisándoles, vehiculo, armas de fuego y parte del botín.
Al respecto, informo el director de Seguridad Publica Municipal que luego de saber del atraco, se dispuso de un operativo logrando detener a Benjamin Eduardo Rabago Esquer “el Alteño” o “el Cuate”, de 19 años, quien vive por la calle Primero de Mayo y Delicias, así como a Joel Antonio Ramos Poqui, de la misma edad, con domicilio en Cárdenas y Delicias.
También atraparon al menor José Arturo, de 15 años, quien dijo vivir por la calle Zapata y Delicias, mientras que Iván Alonso Ortiz Poqui, por la calle Delicias y Palmito.
Abundo el comandante Apodaca Lauterio, indicando que queda pendiente la detención de una quinta persona involucrada en el asalto al expendio “El Trebol”, mismo que esta plenamente identificado.
Los cuatro delincuentes fueron detenidos al oriente de la calle Palmito, en el interior de un campo agrícola, cuando se daba a la fuga a bordo de un vehiculo, al ser sometidos, le aseguraron vehiculo, una arma de fuego calibre 9 milímetros, con dos cartuchos útiles y 12 percutidos.
Todos ellos fueron llevados a las celdas de seguridad pública y puestos a disposición del Ministerio Publico del Fuero Común.