NOTICIAS IMPORTANTES:

¡Aconseja el general Macedo de la Concha a la gobernadora militarizar los mandos de las policías estatales y municipales de Sonora!

1 Jose “Pepe” Alvarado
Con la llegada del general de división Lic. Rafael Macedo de la Concha como nuevo jefe de asesores de la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich en materia de seguridad, ya se ventila que pronto serán militarizados los altos mandos de las policías estatales y municipales en los municipios con mayor problemas de inseguridad.
Se sabe también de buenas fuentes que el general Macedo De La Concha ya tiene luz verde de parte de la gobernadora para que el recomiende y nombre a los militares que pronto se harán cargo dela dirección general de la policía estatal de seguridad publica en Sonora, así como dela dirección general de la policía estatal investigadora.
Así mismo se recomendaran mandos militares también para Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Caborca, Nogales, Agua Prieta entre otros municipios con mayor indice de inseguridad.
Así las cosas amigos lectores, ya el general Macedo De La Concha cuenta con todo el apoyo de la gobernadora para que tome cartas en el asunto de seguridad en Sonora, y aguas porque al parecer viene muy dura la escoba contra algunos comandantes estatales y municipales y si no al tiempo amigos lectores.