NOTICIAS IMPORTANTES:

Manolo Barro signo convenio con turismo medico en Cajeme

1D* Con este convenio formara parte de un programa de publicidad en Estados Unidos, que se dirige principalmente a las comunidades de jubilados para promover las mejores opciones para atenderse médicamente”, aseguró Barro Borgaro, “desde hoy Cajeme formará parte de ese mapa médico y nos esforzaremos por ser la mejor opción”.

Juan Barragán Fierros/diario
Autoridades municipales, donde directamente el ejecutivo municipal firmo un convenio de turismo medico privado para que Cajeme sea punta de lanza en la materia en el noroeste de México.
El Alcalde Manuel Barro Borgaro, destacó el gran potencial que tiene Cajeme para impulsar este tipo de turismo, ya que cuenta con una importante plataforma de hospitales y especialistas certificados.
En Cajems se ofrecen servicios médicos de vanguardia, pues tiene la infraestructura necesaria para atender a personas que requieren atención especializada en nefrología, hemodiálisis, cirugía general, neurología y muchas más, expresó.
Fu en reunión privada con representantes de la empresa International Medical Services (INTERMED), el Presidente Municipal manifestó que con este acuerdo se busca involucrar a los prestadores de servicios tales como: hospitales, médicos y hoteles, con el fin de propiciar un desarrollo para Cajeme e incrementar la una derrama económica.
“Este convenio forma parte de un programa de publicidad en Estados Unidos, que se dirige principalmente a las comunidades de jubilados para promover las mejores opciones para atenderse médicamente”, aseguró Barro Borgaro, “desde hoy Cajeme formará parte de ese mapa médico y nos esforzaremos por ser la mejor opción”.
En la reunión estuvieron presentes Jessica Borchardt, Representante de la empresa INTERMED; Miguel Partida Ruiz, Director de la Oficina de Turismo en México; Luis Plascencia Osuna, Secretario del Ayuntamiento; Fernando Gil Montiel, Director de Salud Municipal; Fernando Durazo Picos, Representante de la Secretaría de Desarrollo Económico y Pablo Beltrán León, Director Jurídico del Ayuntamiento.