NOTICIAS IMPORTANTES:

Aseguran carro robado en operativo de la DSPM-PFP

Esteban Carrasco / Diario Sonora
Durante un  operativo  para detectar  vehículos robados,  en coordinación de la Dirección de  Seguridad Pública Municipal (DSPM(  y  la Policía Federal Preventiva (PFP(,  fue  asegurado  un  carro que tenía reporte de robo en el  Estado de Texas, Estados Unidos de Norteamérica.
Seguridad Pública  informó  que se trata de un  pick up Ford  modelo  2000  color rojo,  con  placas de demostración 4-UN-891  para el estado de Sonora,   el cual  fue  ubicado en un   filtro  ubicado en las calles Norman E. Borlaug  y Mexicali,  cuando lo  conducía   Jesús  Antonio  Ross Ríos  de  37  años,  con  residencia en Montes Kilimanjaro  número   815 del fraccionamiento del Pago.
Personal del Grupo Radial de Seguridad  Pública Municipal,   luego de obtener  el número de serie confidencial   del vehículo,  solicitaron  información  a las  autoridades del  estado de Texas.
Como resultado de ello,    reportaron que  este  carro  con serie  1FTRX17L2YKA86565,  cuenta con  reporte de  robo  en la ciudad de Phoenix, Arizona,  por lo que los elementos de la PFP  se  hicieron cargo de la unidad así  como  de su  conductor.