NOTICIAS IMPORTANTES:

Arranca campaña denominado PAN de la Gente en Cajeme

2D* Salen a la calle a posesionar al partido en medios de comunicación, la pinta de bardas, volanteos masivos impulsados en todo el estado, la pega de calcomanías, así como un intenso trabajo hacia el interior del PAN. Donde la primera etapa concluye a mediados de diciembre, haciéndonos la primera medición como cualquier campaña, mientras que para la segunda etapa hablaran de los valores: el bien común, la subsidiaridad, solidaridad, dignidad de la persona, entre otras.

Juan Barragán Fierros/director
Hoy en conferencia de prensa se dio a conocer arranque de la campaña “el PAN de la Gente” en Cajeme, dado a conocer por Juan Bautista Valencia Durazo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sonora.
Al presidente del PAN Sonora, Juan Bautista Valencia, se hizo acompaña de Célida López Castro, coordinadora de la campaña, Héctor Rodríguez Camacho presidente del PAN Cajeme, así como de los diputados locales: Eloisa Flores García y Félix Rafael Silva López.
Salen a la calle a posesionar al partido en medios de comunicación, la pinta de bardas, volanteos masivos impulsados en todo el estado, la pega de calcomanías, así como un intenso trabajo hacia el interior del PAN. Donde la primera etapa concluye a mediados de diciembre, haciéndonos la primera medición como cualquier campaña, mientras que para la segunda etapa hablaran de los valores: el bien común, la subsidiaridad, solidaridad, dignidad de la persona, entre otras.
Valencia Durazo recordó que desde que inicio su campaña la PAN Estatal, lanzo ese programa con buenos resultados, por eso hoy estamos buscando apuntalar ese plan.
Ahora, el PAN Sonora a lanzado esta campaña de posicionamiento llamado “el PAN de la Gente” con el propósito de posicionarse ante los ciudadanos, llevar esta campaña mas allá de un lema, sino que sea un proyecto integral, bien estructurado y con el compromiso de atender a los ciudadanos.
El presidente de Acción Nacional en la entidad, aseguro que el PAN es de la gente y para la gente, con ello, acercar a las personas para que tengan seguro de los importante es  que sepan que es un partido con valores, con la finalidad de que laboren mas de cerca con el PAN. Anuncio que para febrero o marzo, pretenden obtener una certificación del mejor partido cercano a la gente, por eso se echado a cuestas esta campaña denomina “el PAN de la Gente”, apunto.
Luego se anunciara otro programa de acción PAN, con la que miden las actividades de los alcaldes surgidos de su partido, prueba de ello han terminado la tercera encuesta trimestral la cual se dará a conocer en unos días más.
Con la finalidad de que las gente sepa como están trabajando los Presidentes Municipales panistas y para que se detecten las áreas de mejores oportunidades, señalo el presidente del PAN Sonora.
Le sigue el programa “entra en Acción”, “estamos en Acción”, se puso en operación el Centro de Atención Ciudadana del PAN, el periódico interno mensual llamado Contigo, el IPODES. Todos estos programas son para darles “el golpe de timón” al partido, dijo Juan Bautista Valencia.