NOTICIAS IMPORTANTES:

Respalda Manolo Barro, la presentación del libro “Cajeme, Regreso a las Raíces”

1D* Este libro “Regreso a las Raíces” nos da las bases para lo que hoy tenemos, por lo que hoy a nosotros nos toca ser la tinta para hacer la historia y esperemos que esa tinta se escriba, de una lucha que empezamos y vamos hacer de Cajeme un Mejor Lugar para Vivir

Juan Barragán Fierros/director
Respaldo el alcalde Manuel Barro Borgaro, la presentación del libro “Cajeme, Regreso a la Raíces”, indicando que es necesario ensuciarse las manos con trabajo, plasmando el futuro del municipio de Cajeme.
La presentación del citado libro se dio en la Sala de Cabildo, donde estuvieron presentes los patrocinadores: Fernando Pérez Álvarez, Alfredo Schwarzbeck Ramírez, Faustino Félix Escalante, José Escobar Zavala y el autor: Alfonso Mexía Díaz.
Don Fernando Pérez Álvarez es un exitoso empresario automotriz, Alfredo Schwarzbeck Ramírez unos de los primeros agricultores de la región, Faustino Félix Escalante ex alcalde de Cajeme y José Escobar Zavala Cronista de la Ciudad.
Primeramente, el Presidente Municipal elogio a los invitados especiales y patrocinadores del libro “Cajeme, Regreso a las Raíces”, quienes son unos iconos de la historia del municipio de Cajeme.
Con referencia al libro, el alcalde Barro Borgaro dijo que una historia de muchas luchas que ha hecho posible lo que hoy tenemos
Hoy estamos viendo un Cajeme, con muchas ventajas, muchos avances, muchas decisiones tomabas en beneficio de la comunidad. Creo que este libro nos permite ver la lucha de mucha gente que durante muchos años y valorar la historia de Cajeme, apunto.
Aseguro el ejecutivo que, lo importante para los jóvenes de hoy; esas luchas que se dieron, no queden inertes y en el olvido, porque fueron luchas que fueron partes del cambio.
Hizo saber que las luchas deben de continuar, no con armas, sino con iniciativas inteligentes y con mucho trabajo, donde busquemos el beneficio para Cajeme.
Este libro “Cajeme, Regreso a las Raíces” nos da las bases para lo que hoy tenemos, por lo que hoy a nosotros nos toca ser la tinta para hacer la historia y esperemos que esa tinta se escriba, de una lucha que empezamos y vamos hacer de Cajeme un Mejor Lugar para Vivir