NOTICIAS IMPORTANTES:

Blindaran el Sur de Sonora mas de 300 elementos municipales, estatales y federales lo conforman

1* Podría la Armada de México instalar base grande permanente en el Sur de Sonora
* Habrá cuarteles móviles, helicópteros y aviones cuidando permanentemente el Sur de Sonora

Con el único objeto de darle mas seguridad a los habitantes del Sur de Sonora y así poder bajar un poco mas los índices de delincuencia en el Sur de Sonora, el señor gobernador del estado a ordenado a sus  subalternos en materia de seguridad en Sonora que busquen un mecanismo real que le de mas seguridad y confianza inmediata a la ciudadanía en el Sur de Sonora.
Por ello se implementaran rápidamente operativos diferentes a los actuales, con mas certeza, mas precisión y una verdadera  planeación, afirmo el secretario de seguridad publica en Sonora  Ernesto Munro.
Blindaremos el Sur de Sonora con cuarteles móviles conformado por Policía Estatal Preventiva,, Policía Estatal Investigadora, Ejercito Mexicano,  la Policía Federal, la Armada de México, la Marina, y policías municipales de cada municipio del Sur de Sonora.
También  tendremos aviones,  helicópteros disponibles para cualquier emergencia en los operativos que se efectuaran permanentemente en todo el Sur de Sonora, principalmente en la entrada sur colindando con el estado de Sinaloa, donde mas problemas hemos tenido en los últimos días, afirmo Ernesto Munro, Secretario de Seguridad Publica del Estado de Sonora