NOTICIAS IMPORTANTES:

Van autoridades municipales a primaria en Tajimaroa

1D* A nombre de la comunidad escolar, la alumna Sonia González Valenzuela agradeció a los funcionarios y regidores del Ayuntamiento su visita al plantel, ya que esto los motiva a seguir mejorando en sus actividades académicas.

Juan Barragan Fierros/director
Autoridades municipales en cabezada por el regidor Héctor Rodríguez Camacho en representación del alcalde Manuel Barro Borgaro, visitaron en la ceremonia de Lunes Cívico, la Escuela Primaria Rural “Lázaro Cárdenas del Río”, donde se comprometieron a seguir trabajando para mejorar las condiciones del plantel.
Durante la ceremonia de Lunes Cívico, el Edil reiteró el compromiso del Alcalde de apoyar la educación de la niñez cajemense, así como fomentar los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios que nos representan como mexicanos.
Como autoridades municipales apoyaremos a la niñez atendiendo sus necesidades, pues queremos que los futuros ciudadanos del Municipio contribuyan positivamente en el desarrollo de Cajeme mejorando significativamente su futuro expresó.
A nombre de la comunidad escolar, la alumna Sonia González Valenzuela agradeció a los funcionarios y regidores del Ayuntamiento su visita al plantel, ya que esto los motiva a seguir mejorando en sus actividades académicas.
En la ceremonia también estuvieron presentes María Zepeda Núñez, directora de la escuela, Rafael Amaya Amaya, jefe de sector No. 3, Adela Araujo Zavala, presidenta de la asociación de padres de familia, así como autoridades militares representadas por el 60 Batallón de Infantería.