NOTICIAS IMPORTANTES:

Conocido vecino de Chirajobampo Navojoa Muere al ser masacrado con una piedra en riña

* Los hechos se registraron en la comunidad de Chirajovampo cuando se celabrava una velación de un difunto, se trata de quien en vida llevara por nombre Rosario García Ramírez, de 42 años de edad, con domicilio conocido en dicha localidad, en dicho municipio al lugar acudió el agente del MP.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Navojoa.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona que dejó de existir al participar en una riña registrada a las 05:00 horas de hoy en calle sin nombre, en la comunidad de Chirajobampo.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Rosario García Ramírez, de 42 años de edad, con domicilio conocido en dicha localidad.
Los hechos se registraron en el lugar antes mencionado, donde se celebraba una velación, y fue ahí donde el hoy occiso sostuvo una riña con otras personas quienes le masacraron la cabeza con una piedra, quedando sin vida en la calle.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a los agentes estatales para dar con los responsables del homicidio.