NOTICIAS IMPORTANTES:

¡Gana otro round Beltrones ordena presidente de la república que el PRI se deslinde del gobernador de Veracruz Javier Duarte!

Por Jose “Pepe” Alvarado
Como parte de las recomendaciones que Beltrones siempre le hizo a Peña Nieto deslindarse antes de las elecciones del gobernador de Veracruz.
Hoy por ordenes directas del presidente de la república ordena al PRI Nacional deslindarse totalmente del señor Javier Duarte todavía gobernador priista de Veracruz, el día de hoy en una gran rueda de prensa la presidenta interina del PRI Nacional la diputada federal Carolina Monroy anunció que el PRI se deslinda del gobernador de Veracruz y advierte nadie por encima de la ley no respaldaremos en el PRI nacional.
Ningún solo acto de corrupción ni nada que contravenga el estado de derecho si Javier Duarte infringió la ley que pague conforme a derecho, y si no mejor para él, ¿Es legitimo que Duarte quiera cuidarse las espaldas promoviendo recursos en el congreso?, le preguntaron reporteros a la líder nacional y ella respondió que no, no es legitimo por eso nos estamos deslindando de el gobernador de Veracruz, aunque sea un gran priista aquí no toleraremos la corrupción apunto Carolina Monroy.