NOTICIAS IMPORTANTES:

Entrega Manolo Barro tres viviendas, una en la Libertad, la Russo y la Beltrones

1D* La entrega de las tres llaves de las viviendas antes mencionadas, la casa de la señora Ramona Armenta de la colonia Libertad y la vivienda de Emilia Soto Viuda de Rodríguez de la Russo Vogel, estados viviendas fueron patrocinadas por el Patronato de Estación de Autobuses de Ciudad Obregón, mientras la tercera casa que se beneficio la señora Patricia Esquer de la colonia Manlio Fabio Beltrones, la financio la empresa Ingenieros Civiles, S.A.  de C.V.

Juan Barragán Fierros/director
“Vamos a acabar con las casas de cartón en Cajeme”, así lo  dijo el alcalde Manuel Barro Borgaro en la colonia Libertad, al hacer la entrega oficial de una de las tres viviendas: la primera en la Libertad, la segunda en la Russo Vogel y la tercera en la colonia Beltrones.
A las 11:00 de la mañana de hoy, el ejecutivo municipal se dio cita por la calle Río Mololoa numero 723, acompañado de su esposa, la señora María Laura Riemann de Barro, Carlos Carrizoza director de Desarrollo Social, Jorge Luis Guzmán director de la constructora ICSA, entre otros; quienes fue recibido por la señora Ramona Armenta, beneficiada con una de las tres viviendas, incluida en el programa Vida Digna.
La entrega de las tres llaves de las viviendas antes mencionadas, la casa de la señora Ramona Armenta de la colonia Libertad y la vivienda de Emilia Soto Viuda de Rodríguez de la Rsso Vogel, estados viviendas fueron patrocinadas por el Patronato de Estación de Autobuses de Ciudad Obregón, mientras la tercera casa que se beneficio la señora Patricia Esquer de la colonia Manlio Fabio Beltrones, la financio la empresa Ingenieros Civiles, S.A.  de C.V.
Al tomar la palabra la señora Ramona Armenta, beneficiada con la vivienda en la colonia Libertad, dijo “Señor Presidente Manuel Barro y señora María Laura, que Dios los bendiga por darme la felicidad de tener mi casita propia. Que Dios los bendiga a todos”, apunto.
Por su parte, el alcalde Manuel Barro Borgaro agradeció la palabra de la señora Ramona Armenta, quien aseguro que así como se entrego esta casa, “vamos a acabar con las casas de cartón en el municipio de Cajeme, haciendo un real cambio de vida”.
Anuncio que para los tres años de su administración, se tiene planeado entregar tres mil viviendas del programa Vida Digna, apoyados por empresas, instituciones, particulares y los gobiernos. Municipal, Estatal y Federal, “superaremos las que entrega normalmente el Infonavit en el municipio de Cajeme”, indico el ejecutivo municipal.