NOTICIAS IMPORTANTES:

Marea Brava

11* SONORA NO SE QUEDA ATRÁS, Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora constitucional de esta
entidad federativa, exige a través de una carta a la Procuradora General de la Republica,. Arely Gómez del Castillo, que aplique la ley contra los que les fallaron a todos los sonorenses. Todas las denuncias son del ámbito federal y por consecuencia le corresponde aplicar la ley. No hay respuesta y resoluciones de varias averiguaciones previas que tienen en su poder y por ello exige que no haya impunidad para quien CAIGA QUIEN CAIGA Y SEA QUIEN SEA.
Veamos que dice la Procuradora General de la Republica, pues debe actuar ante el llamado que le hace la Gobernadora del Estado Lic. Pavlovich Arellano……… !CUIDADO! en Sonora las cosas andan mal y Arely Gómez no quiere aplicar la ley o no puede hacerlo todavía por estrategia de la PGR.
* CAJEME POR EL MISMO TEMA, pues la inseguridad que se vive por todo el Estado, también es responsabilidad de la Procuradora Arely Gómez del Castillo y debe actuar por consecuencia, ya que las ejecuciones están a la orden del día en este municipio y a plena luz del día.
Ayer en pleno centro de la ciudad, fue ejecutada una persona del sexo femenino y por ello, hasta el presidente Municipal Faustino Félix Chávez, también hizo el llamado a la PGR para que se actué con investigación de inteligencia para dar con él o los responsables de estos lamentables hechos que acaparan diariamente las portadas de los diversos medios de comunicación…-¿Habrá fallas en la dependencia que ocupa la Lic. Arely Gómez del Castillo?, no puede ser posible que se les salga de control el orden del país……………!CUIDADO!

Por Eduardo Flores
RENUNCIA AL PRI-NACIONAL, Manlio Fabio Beltrones Rivera. Y ayer entregó la Dirigencia Nacional a la Comisión Política Permanente. Cuando menos no se le responsabilizo por la derrota del PRI en las elecciones pasadas del 5 de junio y ayer optó por retirarse con la frente en alto para continuar con su carrera política y ahora otro encabezará las transformaciones que el partido requiere y le urgen-
¿Qué ira a pasar con OAXACA?…-
Es preocupante lo que está sucediendo en Nochixtlan y lo mal de todo, es de que ya se reconoció por parte de la PGR, la utilización de armas de fuego contra los maestros, pero que solo fue al final, pues el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo, expuso en un comunicado que hubo disparos con armas de fuego de personas ajenas a la manifestación que por eso decidieron intervenir con armamento…
Se pusieron el Huarache antes de espinarse y esto empeoró las cosas, pero por lo pronto hay foco rojo en OAXACA y las cosas se agravan por todo el país con manifestaciones provocadoras que pueden resultar graves para todos……………
SONORA NO SE QUEDA ATRÁS, Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora constitucional de esta entidad federativa, exige a través de una carta a la Procuradora General de la Republica,. Arely Gómez del Castillo, que aplique la ley contra los que les fallaron a todos los sonorenses. Todas las denuncias son del ámbito federal y por consecuencia le corresponde aplicar la ley. No hay respuesta y resoluciones de varias averiguaciones previas que tienen en su poder y por ello exige que no haya impunidad para quien CAIGA QUIEN CAIGA Y SEA QUIEN SEA.
Veamos que dice la Procuradora General de la Republica, pues debe actuar ante el llamado que le hace la Gobernadora del Estado Lic. Pavlovich Arellano………!CUIDADO! en Sonora las cosas andan mal y Arely Gómez no quiere aplicar la ley o no puede hacerlo todavía por estrategia de la PGR……………..
CAJEME POR EL MISMO TEMA, pues la inseguridad que se vive por todo el Estado, también es responsabilidad de la Procuradora Arely Gómez del Castillo y debe actuar por consecuencia, ya que las ejecuciones están a la orden del día en este municipio y a plena luz del día.
Ayer en pleno centro de la ciudad, fue ejecutada una persona del sexo femenino y por ello, hasta el presidente Municipal Faustino Félix Chávez, también hizo el llamado a la PGR para que se actué con investigación de inteligencia para dar con él o los responsables de estos lamentables hechos que acaparan diariamente las portadas de los diversos medios de comunicación…
¿Habrá fallas en la dependencia que ocupa la Lic. Arely Gómez del Castillo?, no puede ser posible que se les salga de control el orden del país………….
LA TRIBU YAQUI ESTA IGUAL. Tomaron la carretera por diferencias de ideas que se tienen al interior de la Etnia, todo por la designación del Regidor étnico Juan Matuz, quien en un proceso legal de votación, le ganó a su contrincante Faustina Fuentes y por ello decidieron dañar a terceros, con la toma de la carretera. Hace falta la mano dura de la fed eración por todo el país para poner orden., Deben tener cuidado con un estallido social, lo cual dañaría la muy golpeada imagen del Presidente Enrique Peña Nieto y sus consecuencias podrían ser catastróficas, estos lamentables hechos se encuentran publicados por medios de talla internacional, dejando en claro y a la vista de todos que hace falta dialogo, ya que nadie puede trastocar la paz y seguridad de Mexico, RESPUESTA A TODOS ESTOS PROBLEMAS QUIEREN LOS SONORENSES……….Y, Arely Gómez del Castillo?…- ¿Dónde está¿ POR HOY ES TODO Y GRACIAS POR SU TIEMPO.
PARA ACLARACIONES O QUEJAS MI CORREO ES- REPORTERO60@YAHOO.COM.MX CEL.-6441-91-58-88, O, 6442-12-90-71.