NOTICIAS IMPORTANTES:

Sangrientos hechos en el ejido 21 de Marzo en Navojoa Localizan cuatro ejecutados en Limosina

2D* Un hombre resultó  herido de gravedad, fue trasladado a un hospital de obregón donde al parecer falleció momentos después
* En las investigaciones se logró establecer que las victimas fueron levantadas por un comando fuerte mente armado casi llegando a Los Mochis Sinaloa, pero fueron localizados ejecutados en un vehículo en el estado de Sonora

Daniel Ledezma/El Regional
Navojoa, Son.- Cuatro personas fueron asesinados a balazos y una mas falleció cuando recibía atención medica en una clínica hospitalaria en ciudad Obregón por un grupo de gatilleros sobre la carretera Internacional, en las cercanías del ejido 21 de Marzo perteneciente a este municipio.
Quienes perdieron la vida son los hermanos Luis Guillermo y Oscar Gallardo Sánchez  de 21 y 33 años al parecer de Ciudad Obregón, y los siguientes son Juan Luis Sánchez Román de 22 años el cuarto nomás se le conoce por el nombre El Tito al parecer son de la Angostura Sinaloa.
La persona lesionada que se rumora falleció en Obregón, se encuentra en el hospital general en Cajeme, Juan Ramón Sánchez Ruiz de 22 años con domicilio en Ciudad Obregón, con un balazo en la nuca esta grave custodiado por agentes de la PEI de Ciudad Obregón, los acribillados y encontrados en el interior de la limosina 1993 color blanco con vidrios polarizados.
El crimen fue cometido hoy al amanecer, según investigaciones realizadas al respecto, cuyos cuerpos sin vida fueron localizados en el interior de un vehículo de lujo tipo limusina de color blanco.
Se dice que una persona resultó herida y fue quien avisó a los elementos de la Policía Municipal del estado de Sonora, pero fue trasladado a bordo de una ambulancia a una clínica hospitalaria en Ciudad Obregón, donde al parecer momentos después dejó de existir al no superar las lesiones.
También se supo por fuentes extraoficiales que las víctimas fueron sorprendidas por un comando fuertemente armado casi llegando a la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, pero fueron encontrados sin vida en las inmediaciones del ejido 21 de marzo.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora especializados en periciales, así como el agente investigador del Ministerio Público de la ciudad de Navojoa, se trasladaron al lugar de los hechos, ordenando que los cuerpos de los infortunados hombres fueran trasladados a un anfiteatro de la localidad a disposición de los médicos legistas para el deslinde de responsabilidades.
El ejido 21 de marzo, lugar donde se realizó el hallazgo de los cuatro ejecutados se encuentra ubicado a unos 20 kilómetros con los límites con Sinaloa.