NOTICIAS IMPORTANTES:

Marea Brava

3Mi reconocimiento a nuestra gobernadora Lic. Claudia Pavlovich Arellano, pues junto al Procurador de Justicia del Estado, Lic. Rodolfo Montes de Oca Mena, y del Director de la PEI, Manuel Ángel Barrios Macario y elementos de la PEI, rindieron homenaje póstumo al oficial José Alonso Urquijo Samaniego Agente que cayó abatido al enfrentar a delincuentes en hechos ocurridos el pasado lunes 13 de junio en la capital del Estado. Mis más sentido pésame para sus queridos padres………………” Estoy aquí en cumplimiento de un deber como Gobernadora. Acompañando al oficial Urquijo, un joven de 26 años que murió en el cumplimiento de su deber y estoy dando la cara a los ciudadanos, pero sobre todo a los agentes que cumplen con su deber de esta manera”, expresó Pavlovich Arellano……………….ESTO DICE MUCHO MAS QUE MIL PALABRAS
* OTRA FINA DAMA. Que nunca se queda atrás y siempre anda preocupada por la situación difícil que viven los que menos tienen, es La Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, quien ya respondió al llamado de ayuda de la abuela jefa de familia Rosa Armida Cázares Bustamante, residente de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, a la cual un incendio devoró totalmente su hogar, perdiendo todas sus pertenencias, la primera dama inmediatamente se trasladó al domicilio ubicado por la calle Begonia, para hacerle entrega de material para la reparación de su domicilio, así como láminas galvanizadas, ropa para ella y sus 9 nietos a su cargo; pañales, despensas, utensilios de cocina, sillas, colchonetas, cobijas, almohadas y demás enseres domésticos que donó a través del voluntariado de DIF Cajeme…………………..QUE BUEN DETALLE DE ESTA GRAN MUJER

Por Eduardo Flores
Mi reconocimiento a nuestra gobernadora Lic. Claudia Pavlovich Arellano, pues junto al Procurador de Justicia del Estado, Lic. Rodolfo Montes de Oca Mena, y del Director de la PEI, Manuel Ángel Barrios Macario y elementos de la PEI, rindieron homenaje póstumo al oficial José Alonso Urquijo Samaniego; agente que cayó abatido al enfrentar a delincuentes en hechos ocurridos el pasado lunes 13 de junio en la capital del Estado. Mis más sentido pésame para sus queridos padres………………”
Estoy aquí en cumplimiento de un deber como Gobernadora. Acompañando al oficial Urquijo, un joven de 26 años que murió en el cumplimiento de su deber y estoy dando la cara a los ciudadanos, pero sobre todo a los agentes que cumplen con su deber de esta manera”, expresó Pavlovich Arellano……………………..
ESTO DICE MUCHO MAS QUE MIL PALABRAS…Pero la población y los diversos medios tenemos muchas dudas… ¿Cómo escaparon los delincuentes?.. y … ¿Dónde estaban los helicópteros?………Nomas no digan que los utilizaron para ir por otro que debe pensión alimenticia…
ESPERO Y CUANDO MENOS LAS CAMARAS ESTEN FUNCIONANDO……………….POR FAVOR………….
OTRA FINA DAMA. Que nunca se queda atrás y siempre anda preocupada por la situación difícil que viven los que menos tienen, es La Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, quien ya respondió al llamado de ayuda de la abuela jefa de familia Rosa Armida Cázares Bustamante, residente de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, a la cual un incendio devoró totalmente su hogar, perdiendo todas sus pertenencias, la primera dama inmediatamente se trasladó al domicilio ubicado por la calle Begonia, para hacerle entrega de material para la reparación de su domicilio, así como láminas galvanizadas, ropa para ella y sus 9 nietos a su cargo; pañales, despensas, utensilios de cocina, sillas, colchonetas, cobijas, almohadas y demás enseres domésticos que donó a través del voluntariado de DIF Cajeme…………………..
QUE BUEN DETALLE DE ESTA GRAN MUJER……………HABRA JUSTICIA PARA LA TRADICIONAL FERIA DE SAN JUAN EN CÓCORIT, ya que la instrucción del Alcalde Faustino Félix Chávez es de rescatar la esencia de la festividad que año con año se venía dando. Y ayer, la Comisaria Municipal, Armida Marielos López García, dijo que la festividad dará comienzo el jueves 23 al domingo 26 con salida de la procesión de la iglesia de Santa María de Guadalupe, recorriendo las comunidades, para cruzar el canal Porfirio Díaz hacia El Conti, donde las autoridades yaquis estarán presentes, dado que la reina entrante es habitante de su comunidad Tajimaroa…-…………….
SE REUNE FAUSTINO FELIX CHAVEZ con representantes de la empresa CBRE México; empresa consultora, considerada la más grande del mundo en el negocio de bienes raíces, a quién explicó los avances que se tienen en materia de promoción económica para el sur de Sonora, cuyo objetivo es atraer a los grandes inversionistas a nivel internacional.
Esto es lo le hace falta a Cajeme para desarrollarse, pues hay mucho que ofrecer y a través del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (COPRECO), ya que el trabajo en equipo entre Gobierno y sociedad va a permitir que los años de bonanza regresen a Cajeme………………
OJALA Y SEA UNA REALIDAD, URGEN INVERSIONES EN CAJEME……………….. El Vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC), Ing. Joaquín Alberto Parra Peña, agradeció la oportunidad que Oomapas de Cajeme está brindando a los agremiados para regularizarse en sus adeudos de consumo de agua………..!VAYA!….. HASTA QUE PAGARAN EL CONSUMO……………….
POR HOY ES TODO Y GRACIAS POR SU TIEMPO.
PARA ACLARACIONES O QUEJAS MI CORREO ES- REPORTERO60@YAHOO.COM.MX
CEL.-6441-91-58-88, O, 6442-12-90-71