NOTICIAS IMPORTANTES:

Aporta recursos empresario para Vida Digna, lo recibe el alcalde Manolo Barro

2D copia* Con este apoyo es muestra de querer ayudar a la comunidad, a través de la página de Internet www.vidadigna.gob.mx, el señor Alfonso Calvo elegirá a las familias que accederán a una casa digna sin aportar ni un solo peso expresó el Munícipe.

Juan Barragán Fierros/director
El alcalde Manuel Barro Borgaro, recibió un cheque del empresario Alfonso Calvo Félix para apoyar a dos familias cajemenses, donde tendrán la oportunidad a acceder a una vivienda del programa Vida Digna que encabeza el ejecutivo municipal.
Luego de recibir el cheque el Presidente Municipal de parte del distinguido empresario, agradeció la aportación donde la donación vendrá a combatir las casas de cartón, accediendo estas familias a mejorar significativamente su calidad de vida.
Con este apoyo es muestra de querer ayudar a la comunidad, a través de la página de Internet www.vidadigna.gob.mx, el señor Alfonso Calvo elegirá a las familias que accederán a una casa digna sin aportar ni un solo peso expresó el Munícipe.    
Asimismo, frente a la Primera Autoridad de Cajeme y al Secretario de Desarrollo Social, Carlos Carrizoza Ruiz, el empresario se comprometió a continuar apoyando esta causa, ya que más adelante aportará más recursos para ‘Vida Digna’