NOTICIAS IMPORTANTES:

* La ejecución de las asignaciones presupuestarias correspondientes al Fondo General a Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Cajeme de la anterior Administración, la cual encabezó Mary G. Santa Cruz, debe ser transparentada. Y hasta la fecha no ha entregado cuentas claras y se sabe que existe un faltante de millones de pesos no comprobados, DICES ESTAR PROTEGIDA, VERDAD MARY G. * Te aclaro que no soy quien lo dice, como tú lo dices. Es el cuerpo de regidores quienes en sesión de cabildo detectaron esta irregularidad y piden que entregues tus cuentas claras, O SI ESTAS PROTEGIDA POR TUS JEFES, dilo….Recuerda que la mala aplicación de los recursos públicos, hoy en día se constituye como un delito grave.

10* La ejecución de las asignaciones presupuestarias correspondientes al Fondo General a Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Cajeme de la
anterior Administración, la cual encabezó Mary G. Santa Cruz, debe ser transparentada. Y hasta la fecha no ha entregado cuentas claras y se sabe que existe un faltante de millones de pesos no comprobados, DICES ESTAR PROTEGIDA, VERDAD MARY G.
* Te aclaro que no soy quien lo dice, como tú lo dices. Es el cuerpo de regidores quienes en sesión de cabildo detectaron esta irregularidad y piden que entregues tus cuentas claras, O SI ESTAS PROTEGIDA POR TUS JEFES, dilo….Recuerda que la mala aplicación de los recursos públicos, hoy en día se constituye como un delito grave.

Por Eduardo Flores.
Qué curioso. Ahora resulta que un servidor es responsable de los señalamientos que se le imputan a Mary G. Santa Cruz, hoy vocera de prensa de Desarrollo Social del Gobierno del Estado. Parece que esta dama de fina estampa, se le olvida que existe un cuerpo colegiado de regidores que estudian y analizan los gastos que realizaron los titulares de las diversas dependencias municipales, en las cuales se ejercieron bastantes millones de pesos y hoy hay que comprobar, cómo y en que se destinaron esos recursos públicos y de no comprobar ese gasto, pues tendrán que enfrentar a las autoridades que hoy en día, determinan que el mal uso de los recursos públicos, causa acción penal
MIRA MARY G. cuando menos preséntate a entregar en forma la oficina que tuviste a tu cargo, de lo demás no te preocupes, pues será otra instancia la que te requiera, porque estaremos al pendiente cuando eso suceda………y tienes que pagar como Jorge Morales, con un espacio en el mejor hotel de Hermosillo, NO SE TE OLVIDE…………..
La ejecución de las asignaciones presupuestarias correspondientes al Fondo General a Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Cajeme de la anterior Administración, la cual encabezaste Mary G. Santa Cruz, debe ser transparentada y hasta la fecha no has entregado cuentas claras y se sabe que existe un faltante de millones de pesos no comprobados.
DICES ESTAR PROTEGIDA, VERDAD MARY G………………..
Te aclaro que no soy quien lo dice, como tú lo dices….Es el cuerpo de regidores quienes en sesión de cabildo detectaron esta irregularidad tuya y piden que entregues tus cuentas claras……………
O SI ESTAS PROTEGIDA POR TUS JEFES, dilo….Recuerda que la mala aplicación de los recursos públicos, hoy en día se constituye como un delito grave. Así lo hizo saber nuestra gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a quien no le ha temblado la mano para castigar a quien hizo o haga mal uso de los recursos públicos………
NO ME SEÑALES A MI, PORQUE NO SOY AUTORIDAD PARA JUZGARTE, PREOCUPATE POR LA INVESTIGACION DE LA FISCALIA ANTICORRUPCION Y NO DE MI…
OTRA QUE INICIO MAL, es Melisa Sarmiento, en OOMAPAS, pues a mi punto de vista no ha sabido aplicar el perfil que se le entregó como responsabilidad de parte de las autoridades municipales, o mejor dicho, es un títere más de la Directora General Cecilia Antillon, y de nadie más. Tiene suerte, pues nadie ha presentado demanda alguna en su contra por los cortes del suministro de agua ante la CEDH, cosa que no tarda, pues los errores se pagan caros…………
CUIDADO CON LO QUE FIRMAS MELISA…VAS EN EL BARCO……………
EL PRI NACIONAL DERROTADO……. TOTALMENTE, dijo Don Sergio Gastelum de la Vega. Quienes conocen de política, aseguran que es cobro de facturas al Presidente Peña Nieto, pues los señalamientos a algunos gobernantes de extracción priista, como el caso del gobernador Duarte de Veracruz, fue una de las causales que originaron un mejor razonamiento del voto, pues un pueblo hostigado, cobra facturas y hoy, algunos gobernantes, tendrán que enfrentar un posible proceso penal, pues para algunos ya existe la amenaza de su contrincante de que muy pronto podrán agarran vacaciones en los mejores hoteles del país (ceresos)……..ANIMO…………….
Marea Brava es Una historia política donde la ambición del poder político, social y económico, rompen las barreras de la corrupción y en este caso son varios los involucrados y de no tener bien plantados sus pies sobre la tierra, las consecuencias podrían ser fatales para quienes participan en ella…
NI CANACO SE ESCAPO, con un monto superior a los 100 mil pesos fue lo que se cuantificó en el robo cometido en perjuicio de Canaco Obregón, y hoy Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de ese organismo empresarial, anda llorando por los cien mil, pues dice que tendrá que pagarlos, porque era el material y equipo de cómputo que se tenía destinado a entregarse a empresarios y emprendedores, además de equipo electrónico diverso, así como los daños en el mismo edificio……..CORTE PAREJO.………….CUIDENCE Y CUIDEN LO QUE TENGAN.
POR HOY ES TODO Y GRACIAS POR SU TIEMPO. PARA ACLARACIONES O QUEJAS
MI CORREO ES- REPORTERO60@YAHOO.COM.MX CEL.-6441-91-58-88, O, 6442-12-90-71