NOTICIAS IMPORTANTES:

Conocida vecina de la comisaría Marte R. Gómez Muere al ser atropellada por un auto fantasma

* Se trata de quien envida llevara por nombre Evangelina Rábago Zazueta, de 72 años de edad, quien tenía su domicilio en callejón Francisco Villa número 602, de dicha comisaría al lugar acudió el agente del MP.

Rolando Castañeda/ El Regional
Una persona murió y cuatro más resultaron lesionadas al ser atropelladas por un pick up cuyo conductor se dio a la fuga, en hechos registrados a las 21:00 horas de ayer en la comisaría Marte R. Gómez.
Para esto los agentes de la PEI al mando del comandante Abelardo Gil Casteló al iniciar las investigaciones correspondientes mencionaron que la hoy occisa respondía al nombre de Evangelina Rábago Zazueta, de 72 años de edad, quien tenía su domicilio en callejón Francisco Villa número 602 de la colonia Marte R. Gómez.
Mientras que los lesionados son María del Carmen Ramírez, Antonio Lexis Astorga, de 10 años de edad; Leonel Astorga Ramírez de 3 años y Adelaida Avendaño Reyes de 74 años de edad.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por los agentes de la Policía Estatal Investigadora los hechos se registraron en la calle Rómulo Escobar, en la comisaría antes mencionada, donde al parecer un vehículo pick up, doble cabina, color blanco atropelló a las víctimas para posteriormente su conductor darse a la fuga.
Elementos de la PEI y de la Policía Municipal realizaron un operativo por el sector en búsqueda del presunto responsable del accidente, con resultados negativos.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos de tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.