NOTICIAS IMPORTANTES:

Lleva grandes obras Manolo Barro a la colonia Allende

1D* También se invertirán 195 mil 224 pesos, la cual consiste en la instalación de 7 luminarias con dos proyectores de mil watts cada uno, beneficiando a cerca de mil habitantes.

Juan Barragán Fierros/director
Se invirtieron 147 mil 352 pesos en las obras de impacto social que puso en marcha el alcalde Manuel Barro Borgaro, donde hizo la entrega de la colocación de piso cerámico en las aulas de la escuela primaria Ignacio Aldama del turno matutino y en la escuela primaria Rafael Ramírez en el turno vespertino, beneficiando a mas de 300 alumnos
Se desbordo la alegría de los pequeños por esta obra, que desde el arribo a las instalaciones de la Institución Educativa dieron muestras de gratitud y respeto al Munícipe con sonrisas, besos, abrazos y expresiones como ‘Viva Manolo’.
Luego el Presidente Municipal, se trasladó a la calle Allende entre Nayarit y Coahuila a poner en marcha los trabajos de ampliación de alumbrado público, propiciando condiciones que permitan disminuir el vandalismo que impera por falta de iluminación en este sector.      En esta obra se invertirán 195 mil 224 pesos, la cual consiste en la instalación de 7 luminarias con dos proyectores de mil watts cada uno, beneficiando a cerca de mil habitantes.                                  

Finalmente, acompañado de funcionarios y directores del Ayuntamiento, la Primera Autoridad de Cajeme acudió al programa municipal ‘Contacto Ciudadano’, donde escuchó y atendió personalmente cada uno de los requerimientos expuestos por los habitantes de la colonia Allende.
En el recorrido estuvieron presentes Carlos Carrizoza Ruiz, Secretario de Desarrollo Social, Oscar Martínez García, Director de Programas Sociales, Víctor Landeros Arvizu, Director de Seguridad Pública, el Comisario de Marte R. Gómez y Tobarito, Alejandro Martínez Soto, entre otros funcionarios y regidores municipales.