NOTICIAS IMPORTANTES:

Llama Manolo Barro a fomentar valores cívicos en el Colegio Salesiano

2D copia* El ejecutivo municipal, recordó que desde pequeños ustedes tienen una gran responsabilidad, formarse y educarse en los valores que los ayudarán a tomar las decisiones correctas, pues el camino que tomen hoy tendrán consecuencias en el futuro.
* María Carrión Girón, directora del plantel manifestó al Presidente Municipal.

Juan Barragán Fierros/director
Al asistir el alcalde Manuel Barro Borgaro al Lunes Cívico al Colegio Salesiano, ubicado en la colonia Benito Juárez, hizo saber de la importancia de fomentar los valores cívicos, dado que de esta manera se forjan los hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo.
Durante la tradicional ceremonia de Lunes Cívico en el Colegio Salesiano, el Presidente Municipal felicitó a la comunidad escolar por formarse en valores como la honestidad y la caridad, ya que éstos hacen la diferencia en el cambio de actitud.
El ejecutivo municipal, recordó que desde pequeños ustedes tienen una gran responsabilidad, formarse y educarse en los valores que los ayudarán a tomar las decisiones correctas, pues el camino que tomen hoy tendrán consecuencias en el futuro.
Al tomar la palabra María Carrión Girón, directora del plantel manifestó a la Primera Autoridad de Cajeme que la comunidad educativa que representa reza a diario para que su labor sea cada vez más convincente y logre que Cajeme sea un Municipio mejor forjado en valores.
A nombre de los alumnos, Alberto Nieves López le agradeció a Barro Borgaro por ocuparse de la formación de los niños y jóvenes del Municipio, por lo que se comprometen a prepararse arduamente para ser mejores ciudadanos y buenos cristianos.
En la ceremonia también estuvieron presentes Irma Ortiz Quiñones, Supervisora de la Zona Escolar No. 26, Jaime Rodríguez Jiménez, Presidente de la Asociación de Padres de Familia, así como Funcionarios y Regidores del Ayuntamiento.