NOTICIAS IMPORTANTES:

En Navojoa el alcalde se cree actor se da cine solo, gasta 5 millones en publicidades dándose la vida de rey mediaticamente

1Repudian navojoenses al presidente municipal, se gasto casi 5 millones de pesos en los primeros tres meses de el 2016, dándose cine solo, creyéndose actor de cine pago a sus medios consentidos una millonada.
Mientras Navojoa sigue hundido en su polvojoa, con unos pésimos servicios públicos, una seguridad publica de lo peor, todo en si en Navojoa esta mal.
Y el poquito de presupuesto que entra en igual de usarlo el alcalde en algo benéfico para la gente de Navojoa lo utiliza para darse publicidad queriendo ganar reflectores para las próximas piscas electorales.
Es un pésimo alcalde de los mas malos que ha tenido Navojoa afirman los navojoenses
Durante el primer trimestre del 2016,Raúl Augusto Silva Vela, alcalde de Navojoa, gastó más en comunicación social e imagen que en materiales y suministros para un área tan sensible como es la de Seguridad Pública.
Incluso, ha usado más recursos en publicidad y propaganda que en áreas como Desarrollo Económico, Salud Municipal, Atención a la Mujer, Desarrollo Social y Comunidades Rurales juntas.
Según el informe trimestral publicado en el portal de transparencia del municipio, del 1 de enero al 31 de marzo el Ayuntamiento que preside Raúl Augusto Silva Vela utilizó 4 millones 175 mil 931 pesos en promoción e imagen.
La cifra sobrepasa con más de 436 mil pesos a lo usado en Materiales y Suministros para Seguridad Pública Municipal.
Las prioridades
Otro dato que da idea de cuáles son las prioridades en el gasto municipal bajo la gestión del alcalde Silva Vela, es que mientras son conocidos los problemas de inseguridad que padece el municipio, durante el primer trimestre del año no se utilizaron todos los recursos destinados a la prevención de la delincuencia.
Según el informe trimestral antes citado, para el trimestre enero-marzo el presupuesto para seguridad presentó un subejercicio de más de 900 mil pesos.
Es decir, este gobierno municipal gasta más en promover la imagen de la administración que en insumos para la seguridad, rubro que en discurso se hace ver como prioritario, pero resulta ser al revés.