NOTICIAS IMPORTANTES:

Juez federal decidirá si fiscalía anticorrupción en Sonora es legal

Claudia-Pavlovich-Arellano-Gobernadora-de-Sonora-1Por Victor Gallardo.- Podría desaparecer en Sonora la fiscalía anticorrupción en Sonora ya que se sabe de muy buenas fuentes que un grupo poderoso de abogados de la
Ciudad de México ya interpusieron varios amparos para que sea la instancia federal la que decida si realmente es legal el actuar en Sonora de dicha comisión.
Ya que los reconocidos abogados comandados al parecer por el poderoso político y uno de los litigantes mas conocedores de la materia en México, Don Diego Fernandez de Cevallos y su grupo de reconocidos abogados como Gomes Mont, Antonio Lozano Gracia, Díaz López entre otros.
Este grupo esta plenamente seguro de que la fiscalía es anticonstitucional y por eso decidieron llevar el asunto a sus terrenos, el federal donde sin duda ellos tienen todas las de ganar, ya que se dice que Don Diego y su grupo tienen muy controlado ese terreno.
Además de ser así de que se llegara a declarar anticonstitucional la Fiscalía Anticorrupción en Sonora, entonces todas sus actuaciones donde quedarían, Jorge Morales saldría libre inmediatamente y podría contra demandar ya que todo su proceso lo hizo la fiscalía.
Y Jorge podría demandar por daño moral entre otras cosas al gobierno del estado, bueno eso es lo que se escucha en caso de que el juez federal declare ilegal e inconstitucional la Fiscalía.
Porque además asegura este poderoso grupo de Abogados de México que lograran su objetivo porque están ellos seguros que la fiscalía es ilegal, y de ser así se le podría venir abajo todo en Sonora a la Fiscalía, y si no al tiempo amigos lectores