NOTICIAS IMPORTANTES:

Invierte Ayuntamiento 1.3 MDP Pavimentan la calle 20 de Noviembre en la Cumuripa

1D* Se pavimentan 800 metros lineales, considerado en una superficie de 8 mil 072 metros cuadrados y beneficiaran a 8 mil habitantes del sector.

Juan Barragán Fierros/director
Con una aportación municipal, se invierten un millón 328 mil pesos en la pavimentación de la calle 20 de noviembre, donde el alcalde Manuel Barro Borgaro dio el banderazo distintivo del arranque de la obra en la colonia Cumuripa.
Acompañaron al ejecutivo municipal, José Eduardo Valdez Castro secretario de Imagen Urbana y Obras Publicas, así como los regidores: Héctor Rodríguez Camacho y Alfredo Ramírez Rivera, incluyendo a la señora Rebeca Portillo Encinas, representantes de los vecinos beneficiados.
Fue Valdez Castro Quien informo de la inversión en pavimentación de la calle 20 de Noviembre, citando que son 800 metros lineales, considerandos como 8 mil 072 metros cuadrados.
Lo importante, dijo, se beneficiaran aproximadamente 8 mil habitantes, debido a que esta calle es muy transitada, por estar aledaña la plazuela Ignacio Zaragoza y la escuela primaria “Recursos Hidráulicos”.
Por su parte, la señora Rebeca Portillo Encinas agradeció a nombre de los vecinos de ese sector de la colonia Cumuripa, el que el alcalde Manolo Barro se haya preocupado por pavimentarles la calle 20 de noviembre.
También dijo estar conciente de la gran obra pública que esta realizando, no solo en la ciudad, sino también en el sector rural, por lo que consideraron de gran importancia el haberles pavimentarles esa vialidad.
Al tomar la palabra el alcalde Manuel Barro Borgaro les explico a los vecinos que, las obras a veces no se aceleran, no porque los trabajadores no quieran, por que a veces las lluvias interfieren y hasta que da punto el lugar.
Sin contar que cuando se va a pavimentar una calle, de una vez se tiene que rehabilitar la red de drenaje y la conducción de agua potable, con la finalidad de que las cosas salgan mejor y ala hora de que haya una fuga, nuevamente no tengan que romper el pavimento que hace poco aplico.
Pero les aseguro que su intención es hacer de cualquier sector el Mejor Lugar para Vivir, por eso les lleva una obra de calidad  a los vecinos de la calle 20 de noviembre, apunto finamente el funcionario municipal.