NOTICIAS IMPORTANTES:

Reconoce Manolo Barro labor de la escuela Carlos M. Calleja

1D* A nombre de la comunidad escolar, Jesús Nieblas Loera, agradeció al Munícipe su presencia en una institución que ha impartido educación de calidad desde 1930, enriqueciendo al sector agrícola, político y empresarial.

Juan Barragan Fierros/director
El alcalde Manuel Barro Borgaro reconocido la larga trayectoria educativa de la primaria Carlos M. Calleja, quien festeja su 80 Aniversario, por la valiosa contribución al formar 74 generaciones.
Al presidir la tradicional ceremonia de ‘Lunes Cívico’, el Presidente Municipal exhortó al personal docente y a los 800 alumnos a ser mejores ciudadanos, comprometidos con los proyectos del Gobierno para lograr el desarrollo del Municipio.
En el evento, Barro Borgaro entregó un reconocimiento a la pequeña Andrea Acosta Roja del cuarto grado, quien participó en un torneo de gimnasia artística en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, logrando obtener tres medallas, una de oro y dos bronce.
A nombre de la comunidad escolar, Jesús Nieblas Loera, agradeció al Munícipe su presencia en una institución que ha impartido educación de calidad desde 1930, enriqueciendo al sector agrícola, político y empresarial.
Al concluir la ceremonia, Oscar Coronado Bailiz, Director del Plantel solicitó al Alcalde apoyo de estacionamiento y reparación de dos edificios que conforman la escuela, ya que debido a su antigüedad están presentando ranuras.
Al escuchar la petición, la Primera Autoridad de Cajeme se comprometió a gestionar ante la Secretaría de Educación y Cultura recursos para el mantenimiento de las instalaciones, así como apoyo con la tramitología para el estacionamiento.