NOTICIAS IMPORTANTES:

Gobernador Padres, pone en marcha ampliación de la calle Guerrero al oriente de Ciudad Obregón

1D* El alcalde Manuel Barro Borgaro  agradeció el apoyo en materia de obras al gobernador Padres, a quien dijo que cuando quede concluida, será una obra que beneficiara a 375 mil 800 habitantes, entre automovilistas y deportistas que se dan cita a la Laguna del Nainari.

Juan Barragán Fierros/director
Con una inversión estatal de 39 millones 500 mil pesos, el gobernador Guillermo Padres Elías y el alcalde Manuel Barro Borgaro, pusieron en marcha los trabajos de ampliación de la calle Guerreo al poniente de la ciudad.
Se comprometió el gobernador Padres Elías a que quedara terminada la obra hidráulica de la ampliación de la calle Guerrero en tiempo y forma, asegurando que hoy inicia la obra y concluirá en el mes de diciembre, antes de que termine el 2010.
En su gira numero 17 del gobernador Guillermo Padres por el municipio de Cajeme este 2010, informo sobre la ampliación de la calle Guerrero, donde iniciara a la altura del discóbolo y concluirá en el entronque con la calle Morelos.
La obra de ampliación tiene una longitud de 980 metros lineales, considera una vialidad de doble carril en un solo sentido, con carpeta hidráulica, guarniciones y banquetas rediseñadas.
Hizo saber de que esta obra se efectuara en ejecución a tres meses, esperando dar el banderazo antes de que concluya el 2010, apunto el gobernador Padres.
Por su parte, el alcalde Manuel Barro Borgaro  agradeció el apoyo en materia de obras al gobernador Padres, a quien dijo que cuando quede concluida, será una obra que beneficiara a 375 mil 800 habitantes, entre automovilistas y deportistas que se dan cita a la Laguna del Nainari.