NOTICIAS IMPORTANTES:

Conocido vecino del barrio La Campana de Álamos Muere ahogado en el arroyo Cuchujaqui

* El hoy finado respondía al nombre de Antonio Urbalejo Hurtado, de 17 años de edad, el cual tenía su domicilio en el barrio de La Campana, ubicado en esta población, al lugar acudió el agente del MP.

Rolando Castañeada/ Diario de Sonora
Álamos.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota a las 17:00 horas de ayer de un menor de 17 años de edad que perdió la v ida al ahogarse en las aguas del arroyo Cuchujaqui, en Álamos, Sonora.
Al indagar sobre los hechos los agentes de la PEI lograron identificar los generales del hoy finado mencionando que se trata de quien en vida respondía al nombre de Antonio Urbalejo Hurtado, de 17 años de edad, el cual tenía su domicilio en el barrio de La Campana, ubicado en esta población.
El hoy occiso se encontraba bañando en dicho arroyo en compañía de otros menores cuando de repente ya no salió, por lo que sus acompañantes dieron aviso a las autoridades, logrando rescatar el cuerpo ya sin vida.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.