NOTICIAS IMPORTANTES:

Robaron droga jóvenes asesinados

* Fueron identificados los cinco cadáveres localizados semienterrados en camino a Rosario Tesopaco

Ciudad Obregón, Sonora; a 19 de Enero del 2010.- Fueron identificados los cinco cuerpos localizados semienterrados en un predio junto al camino viejo que conduce a Rosario Tesopaco, quienes se dedicaban a robar domicilios y negocios, de donde sustrajeron una cantidad importante de droga.
De acuerdo a las investigaciones de agentes de la Policía Estatal Investigadora, y a las declaraciones de los familiares de las víctimas, los tres hombres fueron privados de su libertad el pasado 7 de enero por sujetos desconocidos, quienes al parecer, los sacaron a la fuerza de un domicilio.
Los cuerpos fueron identificados como María de los Ángeles Balahuer Contreras, de 24 años de edad, Natalia Martínez Morales, de 25 años de edad; Víctor Alonso de Jesús Valenzuela Morales, de 19; José Izaguirre Arredondo, de 23 y Eduardo Daniel López Hernández, de 23 años de edad.
Los cinco cuerpos fueron encontrados semienterrados en las inmediaciones del campo de tiro “El Jaguar”, a 16 kilómetros de las Granjas Micas, al Oriente de Ciudad Obregón, todos con disparos de arma de fuego en la cabeza y cuello, y se encontraban en estado de descomposición.
De acuerdo a las investigaciones, la privación ilegal de la libertad de las cinco personas y posterior homicidio, se debió al robo de una cierta cantidad de “cristal”.
Las investigaciones se encuentran a cargo del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y de los agentes de la Policía Estatal Investigadora.