NOTICIAS IMPORTANTES:

Arman bronca y provocan daños, concesionarios del transporte en ICRESON

1D* Advirtió Pancho Castro que con la presunción de personas armadas en el interior de las instalaciones del SUBA e hizo responsable Armando Conteras de promover la violencia entre los concesionarios y trabajadores del transporte urbano de Ciudad Obregón.

Juan Barragán Fierros/director
Con un saldo de seis concesionarios del transporte urbano detenidos por la policía y el destrozo de la puerta de entrada al ICRESON, fue el resultado de una bronca escenificada entre grupos de poder (SITOSA-CONCATRAPASA-TRAMO) del servicio de transporte colectivo de Ciudad Obregón.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 9:00 de la mañana, cuando Francisco Javier Castro Escarcega, presidente de CONCATRAPSA, trataba de ingresar a las oficinas del Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora –ICRESON-, cuando un grupo de casi 40 personas trataron de impedirle el paso a Castro Escarcega.
De acuerdo con la versión del presidente de CONCATRAPSA, explico que un grupo simpatizante de Armando Contreras García trataron de impedirle la entrada al ICRESON, durante el forcejeo forzaron la puerta de entrada y quebraron el cristal de la misma, requiriendo la presencia de la fuerza publica para controlar la bronca.
El motivo principal, dijo, la gente que simpatiza con Armando Contreras trataba de impedir a toda costa de que  registrara oficialmente en ICRESON el acta levantada el viernes 25 de septiembre, donde la asamblea de concesionarios del transporte urbano, acordaba el cese de Armando Contreras García como presidente de SITOSA.
Apunto que con esta salida de Armando Contreras de SITOSA, se le dificultaria mas la operatividad y la manipulación de la ilegal empresa Transporte Moderno de Obregón –TRAMO-, unidades de color verde que andan circulando por la ciudad.
También acuso a Armando Contreras García, el mantener gente Armanda al interior de las instalaciones del Sistema de Transporte Urbano, ubicado por la avenida Las Torres y calzada Francisco Villanueva Castelo.
Advirtió que con la presunción de personas armadas en el interior de las instalaciones del SUBA, hizo responsable Armando Conteras de promover la violencia entre los concesionarios y trabajadores del transporte urbano de Ciudad Obregón.