NOTICIAS IMPORTANTES:

Detonara turismo medico Alcalde de Cajeme

1D* Cajeme es un área que se puede explotar grandemente para que propicie un desarrollo importante para el Municipio, y de esta forma generar una importante derrama económica en áreas como hospitales, médicos, gasolineras, hoteles y diferentes prestadores de servicios turísticos.

Juan Barragán Fierros/director
Este municipio de Cajeme, se pretende detonar el turismo medico, como uno de lo mas importante de México, aseguro Manuel Barro Borgaro al reunirse con inversionistas internacionales.
En reunión privada con representantes de la empresa International Medical Services (INTERMED), el Presidente Municipal destacó el gran potencial de crecimiento que tiene Cajeme en el turismo médico, ya que cuenta con hospitales certificados y una importante plataforma de especialistas.
“Además de la atención médica de calidad, las personas que vengan podrán encontrar en el Municipio una gran cantidad de actividades que les harán su estancia más placentera como la pesca deportiva, la cacería, el golf, entre otras” expresó.  
El Munícipe manifestó que Cajeme es un área que se puede explotar grandemente para que propicie un desarrollo importante para el Municipio, y de esta forma generar una importante derrama económica en áreas como hospitales, médicos, gasolineras, hoteles y diferentes prestadores de servicios turísticos.
Destinaremos una cantidad mensual de cuatro mil dólares a un importante programa de publicidad en Estados Unidos, dirigiéndonos principalmente a las comunidades de jubilados para que vean al Municipio como la mejor opción para atenderse médicamente” añadió.
En la reunión estuvieron presentes Jessica Borchardt, Representante de la empresa INTERMED, Felipe García, Representante de la OCV en Tucson, Miguel Partida Ruiz, Director de la Oficina de Turismo en México y Funcionarios Municipales.