NOTICIAS IMPORTANTES:

Pone Manolo Barro, el Primer Tabique de las 50 viviendas en el Campo 5

2D* Juana Álvarez Salazar, beneficiaria del programa ‘Tu casa’ brindó un sincero agradecimiento a la primera Autoridad de Cajeme por haberse tomado el tiempo para visitarla y hacerle entrega de la construcción de su nueva casa, a la cual se sintió muy contenta.

Juan Barragán Fierros/director
Pone el alcalde Manuel Barro Borgaro, el primer tabique de 50 vivienda que se construirán para personas de escasos recursos, con la finalidad de elevar la calidad de vida y disminuir los índices de marginación en el sector de campo.
El plan piloto del programa de vivienda para el área rural denominada Tu Casa, el ejecutivo municipal, luego de colocar la primera piedra, hizo el anuncio de las cincuenta viviendas, dio una amplia explicación al respecto.
El Presidente Municipal manifestó que este programa continuará en las comunidades rurales como el Campo 28, 29, ejido el Henequén, Guadalupe Victoria, ejido la Carabina, Hornos, Yucuribampo, kilómetro 9, las Areneras y Loma de Guamúchil.        
Después de más de 40 años de vivir en una casa cartón, familias como la de la señora Juana Álvarez Salazar tendrán una casa digna que compartir con sus seres queridos, nuestro compromiso es muy firme, acabar con las casas construidas con material precario” expresó.                   La beneficiaria del programa ‘Tu casa’ brindó un sincero agradecimiento a la primera Autoridad de Cajeme por haberse tomado el tiempo para visitarla y hacerle entrega de la construcción de su nueva casa, a la cual se sintió muy contenta.
‘Aprueba Cabildo primer Informe de Gobierno’
En sesión extraordinaria y pública de Cabildo, fue aprobado por unanimidad el primer Informe de Gobierno y orden del día correspondiente a la sesión solemne, en la cual rendirá cuentas la actual administración municipal.
Durante la sesión, el Alcalde Manuel Barro Borgaro destacó algunos de los puntos que serán mencionados el próximo jueves en el Recinto Oficial donde se dará a conocer a la ciudadanía los logros alcanzados en el primer año de actividades.
“Gracias a la buena coordinación que se ha tenido con cada uno de los regidores y funcionarios que integran el actual Gobierno Ciudadano, hemos brindado una gran cantidad de beneficios a la ciudadanía, los invito a que los dos próximos años continúen trabajando de la misma forma y hagamos de Cajeme el mejor lugar para vivir” expresó.