NOTICIAS IMPORTANTES:

VISTEN DE MAGIA A CAJEMENSES

DSC_8319Con el propósito de ayudar a las personas a protegerse del frío y contribuir con su economía familiar, a través del programa “Abrigando corazones”, la Secretaría de Desarrollo social y el DIF Cajeme visten con un cambio de ropa completo a cientos de familias de la colonia Los Pioneros.
La Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix y la Secretaria de Desarrollo social Denisse Navarro Leyva, amadrinaron a niños y niñas, vistiéndolos de magia con su cambio de ropa completo que incluye chamarra y zapatos, un juguete, así como el corte de cabello.
“Siempre será un gusto participar en eventos que beneficien a los sectores necesitados, desde que Denisse me platicó de este proyecto me emocionó, me motivó a participar junto con ella, queremos que se vayan con un cambio de ropa, con su corte de pelo y seguiremos como DIF cumpliendo con el objetivo de procurar beneficios para las familias, dijo Ena Olea de Félix.
La Secretaria de Desarrollo Social detalló que la idea de este programa “es acompañar a nuestros visitantes en su recorrido para que escojan sus prendas con apoyo de nosotras y de nuestros equipos de trabajo”.
“Todo esto se da en un marco de establecimiento itinerante, una boutique o tienda adaptada por los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social y del DIF Cajeme. Definitivamente, es un acto de amor vestir a quien lo necesita y abrigar a quien tiene frío”, expresó Navarro Leyva.
Finalmente, la primera dama agradeció a la sociedad su participación en la donación de ropa en buen estado y conminó a seguir siendo participativos, ya que para seguir haciendo estos eventos, el apoyo solidario lo hace posible.