NOTICIAS IMPORTANTES:

Hace Guardia de Honor Manolo Barro, con motivo del CLXIII de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec

2D* Régulo Reyes Reyes, Oficial Mayor del 60 Batallón de Infantería brindó a los presentes el discurso oficial que recordó a estos valientes mexicanos dispuestos a dar la vida por su País, pues a pesar que eran unos niños actuaron como verdaderos hombres.

Juan Barragan Fierros/director
Como primera autoridad del Municipio de Cajeme, el alcalde Manuel Barro Borgaro, rindió guardia de honor con motivo de la CLXIII Aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, haciendo énfasis en que son personajes de la historia que dieron su vida para salvar a la patria.
Asistieron Funcionarios y Regidores Municipales, la Primera Autoridad de Cajeme ofreció una ofrenda floral en honor de Juan de la Barrera, Juan Escutia, Francisco Márquez, Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca y Vicente Suárez.
Régulo Reyes Reyes, Oficial Mayor del 60 Batallón de Infantería brindó a los presentes el discurso oficial que recordó a estos valientes mexicanos dispuestos a dar la vida por su País, pues a pesar que eran unos niños actuaron como verdaderos hombres.   Karla Salomón Herrera, Estudiante de la Secundaria Federal No. 2 mencionó que la mejor manera de honrar la memoria de los niños héroes es inculcar en la niñez y juventud mexicana valores de solidaridad, respeto y amor a la patria.