NOTICIAS IMPORTANTES:

Agentes preventivos del Grupo FIR en Cajeme Atrapan a peligrosos narcourbanos con droga

2D* Entre ellos se encuentra un menor de edad, les aseguraron 64 globos de crystal, 10 dosis de cocaína así como 100 envoltorios de marihuana, se trata de Andrey Navarro Cebreros de 18 años de edad, con domicilio en calle Leandro Soto número 7488 de la colonia Sonora,  Juan Alberto Gracia Nones de 18 años de edad, con domicilio en calle Águila sin numero de la colonia Nueva Palmira, y el menor Daniel Ricardo J. V. con domicilio en calle Aurelio García número 173 de la colonia Sonora, fueron turnados ante el agente del MPF, adscrito en la PGR de esta ciudad.

Rolando Castañeda/ Esteban Carrasco /Diario de Sonora
Agentes preventivos el encontrase efectuando recorridos de vigilancia por distintas colonias de la ciudad, mismos que al ir circulando por la calle Sinaloa y al llegar  a la calle 300, lograron observar a tres jóvenes que viajaban a bordo de motocicletas, de color blanco de la marca Honda.
Mismos que al notar la presencia de la unidad policíaca del Grupo FIR mostraron bastante nerviosismo, por lo que de inmediato los elementos les marcaron el alto y al ser revisados, les encontraron una buena cantidad de droga, siendo esta Marihuana, Cocaína y Crystal, por lo que de inmediato fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.
Para esto los agentes municipales del Grupo FIR al mando del comandante Roberto García Guerrero (Van Dam) al estar constituidos presentaron a los detenidos ante el Juez Calificador Lic. Alejandro Salinas Ochoa, donde fueron cuestionados respondiendo que la droga era de ellos y se encargaban de vender entre viciosos en distintas colonias de la ciudad.
Y al cuestionarlos por sus generales dijeron llamarse  Andrey Navarro Cebreros de 18 años de edad, con domicilio en calle Leandro Soto número 7488 de la colonia Sonora,  Juan Alberto Gracia Nones de 18 años de edad, con domicilio en calle Águila sin numero de la colonia Nueva Palmira, y el menor Daniel Ricardo J. V. con domicilio en calle Aurelio García número 173 de la colonia Sonora.
Por lo que de inmediato el  Juez Calificador en turno ordenó que fueran encerrados en las celdas preventivas, para después ser turnados ante el agente del MPF adscrito a la PGR en Cajeme, quien se encargará de integrarle las averiguaciones correspondientes en torno al caso.