NOTICIAS IMPORTANTES:

Invertirá 24 MDP, Ayuntamiento en 20 recolectores de basura para Cajeme

* Estamos, dijo el director de Imagen Urbana y Servicios Públicos, por emitir la convocatoria de licitación por las veinte unidades, proceso que dura normalmente varias semanas y que posteriormente, se obtendrán los camiones que de inmediato se pondrán a trabajar para cubrir las rutas que presentan problemas de recolección de basura

Juan Barragán Fierros/director
Con una inversión aproximada a los 24 millones de pesos, el Ayuntamiento de Cajeme, bajo una licitación pública se adquirirá 20 unidades recolectoras de basura para solucionar el problema en el sector urbano y rural.
José Eduardo Valdez Castro, director de Imagen Urbana y Servicios Públicos de Cajeme, informo lo anterior y dijo que con estas unidades, se abatiría el rezago en materia de recolección de basura en todo el municipio.
Explico el funcionario que se lazara la referida convocatoria para la adquirir los primeros diez camiones, recursos que ya se tienen en tesorería municipal, estando en proceso la gestión del dinero para las diez unidades restantes.
Estamos, dijo, por emitir la convocatoria de licitación por las veinte unidades, proceso que dura normalmente varias semanas y que posteriormente, se obtendrán los camiones que de inmediato se pondrán a trabajar para cubrir las rutas que presentan problemas de recolección de basura.
El director de Imagen Urbana y Servicios Públicos, reconoció que se les esta dificultando el servicios a varias colonias de la ciudad, por el mal estado en que se encuentran algunas unidades, las cuales trabajan tres días y los cuatro días restantes de la semana, van a parar a taller municipal.
Hizo saber que las instrucciones del alcalde Manuel Barro Borgaro son claras y precisas, indicando que en el menor tiempo posible se debe resolver el problema de recolección de basura, por eso, se pretende cuanto antes se liciten las unidades para la basura.