NOTICIAS IMPORTANTES:

Ponen en marcha, Feria del Empleo en Cajeme

1D* Bajo los perfiles que determine cada una de las treinta compañías locales, se especificara quienes serán 351 personas seleccionadas para ocupar una vacante y el tipo de trabajo que desempeñara.

Juan Barragán Fierros/director
Fue Luis Alberto Plasencia Osuna secretario del Ayuntamiento de Cajeme en representación del alcalde Manuel Barro Borgaro, quien puso en marcha la Feria del Empleo en Cajeme.
Juan Edmundo López Durand, coordinador general de la Feria del Empleo, estuvo acompañado por Luis Alberto Plasencia Osuna secretario del Ayuntamiento de Cajeme en representación del alcalde Manuel Barro Borgaro, así como del secretario de Desarrollo Económico Municipal y el diputado Félix Rafael Silva López.
Desde las 8:00 de la mañana de hoy, se abrieron las puertas del Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón, ubicados por la calle Sufragio Efectivo y Guerrero, donde 30 empresas recibieron a casi 3 mil 500 solicitantes de empleo.
Serán 351 vacantes las que se canalizaran a través de esta Feria del Empleo en Ciudad Obregón, aseguro Juan Edmundo López Durand, coordinador estatal del Servicio Nacional del Empleo.
Bajo los perfiles que determine cada una de las treinta compañías locales, se determinara quienes serán 351 personas seleccionadas para ocupar una vacante y el tipo de trabajo que desempeñara.
Previamente, dijo el funcionario estatal, fueron varios lugares donde los solicitantes acudieron para pedir una cita previa, mientras otras personas hicieron la respectiva fila para anotarse y ser atendidos por personal de cada una de las empresas participantes en al Feria del Empleo.
Antes de cerrar esta edición del Diario de Sonora, López Durand explico que todavía no hay datos preciso sobre personas seleccionadas, pero de lo que si es cierto y visible la gran cantidad de gente que esta acudiendo en búsqueda de un trabajo estable que les permita tener una mejor condición de vida.