NOTICIAS IMPORTANTES:

Da Manolo Barro, primera patada al balón del Torneo de Futbol Interbarrios

1D* Fue la dirección de Programas Sociales, quien hizo saber que de los 40 equipos de futbol, 32 equipos son compuesto por varones y los 8 restantes son de mujeres, donde las damitas ya están ganando terreno en esta disciplina deportiva.

Juan Barragán Fierros/director
Se mete de lleno al deporte regional el alcalde Manuel Barro Borgaro, dándole la “primera patada” como símbolo de inicio, oficialmente, el Torneo de Futbol Interbarrios en Ciudad Obregón.
Fueron aproximadamente 800 jóvenes preparatorianos que se dieron cita en el Estado de Futbol Manuel “Pri” Sagasta, donde el ejecutivo municipal se reunió con ellos y le dijo que tienen grandes potencialidades físicas para esta disciplina deportiva.
Los 40 equipos que participan e el Torneo de Futbol Interbarrios, organizado por la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, estando presente su director, Víctor Landeros Arvizu, quien los exhorto a seguir aprovechando su tiempo libre para que siempre tengan una cuerpo sano y una mente sana.
Fue la dirección de Programas Sociales, quien hizo saber que de los 40 equipos de futbol, 32 equipos son compuesto por varones y los 8 restantes son de mujeres, donde las damitas ya están ganando terreno en esta disciplina deportiva.
Víctor Landeros Arvizu, Director de Seguridad Pública invitó a los jóvenes a que propongan un nombre original para el equipo de Futbol de Cajeme que participará en la segunda división, y se hagan acreedores a una computadora.
Manuel Barro Borgaro, dijo ser una persona convencida de con las actividades deportivas, se cultiva el espíritu de trabajo, estudio y la relajación física.