NOTICIAS IMPORTANTES:

Refuerza Ayuntamiento a Seguridad Pública con Equipo y Vestuario Táctico, invierte 3.23 MDP

2D* Les dijo el alcalde Barro Borgaro a los agentes del FIR y el GAP que, así como se les exige respuestas y trabajo en beneficio de la comunidad, también se premia a los buenos policías y para aquellos que piensan diferentes y tienen una visión e intereses particulares, deben abandonar las filas de Seguridad Publica.

Juan Barragán Fierros/director
De manos del alcalde Manuel Barro Borgaro, reciben equipo y vestuario táctico, a comandante de los grupos operativos del FIR y del GAP, con una inversión de 3 millones 236 mil 514 pesos.
Fueron entregados 55 chalecos balísticos nivel IV, cascos, gogles, mascaras antigas, binoculares, abridoras de puertas, pinzas, arietes, coderas, pasamontañas, guantes, fornituras, linternas, esposas, toletes, gas lacrimógeno y vestuario policial.
Al ejecutivo municipal, lo acompaño Luis Alberto Placencia Osuna secretario del Ayuntamiento de Cajeme y el regidor Agustín Loustanou Murillo, entre otros funcionarios.
Después de la entrega oficial del equipo y vestuario táctico a los jefes policíacos, Manuel Barro Borgaro, les dijo a los efectivos de Fuerza Inmediata de Reacción –FIR- y a los del Grupo de Atención a Pandillas –GAP- que, deben hacer honor al uniforme que portan, y quienes tengan otras intenciones, abandonen la corporación.
No se les olvide, dijo, Ustedes son servidores públicos y se deben a la ciudadanía, a la que deben garantizarles su seguridad, no estar en contra de ella. No queremos personas  que no comulguen con la invariable garantía de salvaguardar la vida y los intereses de la comunidad.
Personalmente, el alcalde Manuel Barro Borgaro paso lista de asistencia los efectivos de Fuerzas Inmediatas de Reacción y al Grupo de Atención a Pandillas, les repitió en su cara que ellos son los responsables de velar por la seguridad de la ciudadanía, porque son Ustedes unos servidores públicos que deben portar con honor el uniforme que llevan encima.
Les dijo que así como se les exige respuestas y trabajo en beneficio de la comunidad, también se premia a los buenos policías y para aquellos que piensan diferentes y tienen una visión e intereses particulares, deben abandonar las filas de Seguridad Publica.
A nosotros, dijo, nos toca conseguir los recursos para garantizar la seguridad de las personas y las de Ustedes, por eso seguiremos aportando mas recursos, mas de los 3 millones 236 mil 514 pesos, invertidos en equipo y vestuario táctico.