NOTICIAS IMPORTANTES:

Constato Manolo Barro, inversión de 3.48 MDP en Seguridad Publica Municipal

1DJuan Barragán Fierros/director
Hoy por la mañana, el alcalde Manuel Barro Borgaro constato la inversión de 3 millones 481 mil 791 pesos, en equipo policiaco y en obras de remodelación en Seguridad Publica Municipal.
Manuel Barro Borgaro, se hizo acompañar de Víctor Landeros director de Policía y Transito Municipal, Luís Alberto Plascencia Osuna secretario del Ayuntamiento, así como de Oscar Sánchez secretario de Desarrollo e Imagen Urbana, donde entregaron equipo motriz en la explanada de la corporación.
Fueron 12 motocicletas a todo terreno y 7 cuatrimotos, las cuales fueron distribuidas en la USSI Norte y Sur, las subdelegaciones de Villa Bonita, Yucujimari. Todo este equipo terrestre con una inversión de 157 mil pesos.
Posteriormente, el ejecutivo municipal y los funcionarios antes mencionados, realizaron un recorrido por las instalaciones de Seguridad Publica Municipal, constatando obras de remodelación interna, con un valor de 3 millones 327 mil 791 pesos.
Las obras efectuadas las ilustro Oscar Sanchez, secretario de Desarrollo e Imagen Urbana, quien dijo que se rehabilitaron mil 800 metros cuadrados, consistentes en rehabilitación de areas de celdas, locutorios, barandilla, servicios de sanitarios para personal y para el publico en general.
También incluye áreas administrativas y las oficinas de la dirección de Seguridad Publica, las cuales se ubican en la planta alta del edificio, apunto el funcionario.
Por su parte, el alcalde Manuel Barro Borgaro manifestó que la inversión antes mencionada emano del programa de recursos federales denominado Subsidios para la Seguridad Publica Municipal.
Aseguro que se están eficientando los dineros que se aplican en beneficio de la ciudadanía, aunque sabemos que no son suficientes, pero se esta haciendo lo mejor que se puede, por lo que seguirán demandando mas recursos a favor de la colectividad.