NOTICIAS IMPORTANTES:

Demandan, por daños y lesiones, al fotógrafo del Ayuntamiento de Bácum

2D* Reconoció lo grave de su denuncia, por lo que hace responsable directo a Jesús Jocobi de lo que le pueda pasar a su familia, solicitando el apoyo directa de la alcaldesa Rosalía Bentinez Audeves, intercediendo para que estos hechos bochornosos no vuelvan a repetirse.

Juan Barragán Fierros/director
La señora Francisco Jocobi Valdez, residente de San José de Bacum, demando penalmente a  Jesús Jocobi por danos en propiedad ajena y lesiones, asegurando la afectada que llegara hasta las ultimas consecuencias.
Aclaro que Jesús Jocobi es familiar de ella y que ha tenido problemas con el y sus familia desde hace varios años, hecho lamentables que no les han solucionados las autoridades municipales y del Ministerio Publico, escudándose en que es empleado del Ayuntamiento de Bacum.
Bastante molesta llego a esta redacción la señora Jocobi Valdez, denunciando al fotógrafo oficial del municipio, Chuy Valdez, su esposa y un hijo, debido a que ayer por la noche, al momento de que la señora Jocobi Valdez y su esposo, Ramón Reyes Robles llegaban a su casa, fueron brutalmente embestido, con piedras y un bat.
Dijo que apenas tuvieron tiempo de entrar a su casa, por lo que las rocas hicieron impacto en paredes, ventanas y en una camioneta propiedad de su esposo, a la cual la destruyeron a base de pedradas y con el bat que empuñaba Jesús Jocobi.
Hoy por la mañana, la señora     Jocobi Valdez y su esposo, Ramón Reyes, dijeron que ya bastaba con los atropellos que han sido objeto de parte del fotógrafo del ayuntamiento, tomando la decisión de denunciarlos ante el ministerio público y los medios de comunicación.
Por lo Ramón Reyes Robles fue ante el agente del Ministerio Publico del Fuero Comuna poner su demanda penal, la señora Ramona Jocobi se dio a la tarea de denunciarlo a los medios de comunicación, iniciando con el Diario de Sonora.
Reconoció lo grave de su denuncia, por lo que hace responsable directo a Jesús Jocobi de lo que le pueda pasar a su familia, solicitando el apoyo directa de la alcaldesa Rosalía Bentinez Audeves, intercediendo para que estos hechos bochornosos no vuelvan a repetirse.
Ella dijo que tan solo quiere vivir en paz y desconoce los motivos de las agresiones que son objeto de parte del fotógrafo del ayuntamiento, por eso pide la intervención de las autoridades, apunto finalmente.