NOTICIAS IMPORTANTES:

Se invierten 70 MDP en la colonia Valle Verde, obras que hoy pondrá en marcha el gobernador Padres

* Hizo saber que hoy por la tarde el gobernador Guillermo Padres Elías pondrá en marcha esta mega  obra a la comunidad de la colonia Valle Verde, estimándose que faltaran algunos detalles, dado que la obra quedo pactada con la constructora licitada, esta quedaría terminada a finales del mes de enero próximo.

Juan Barragán Fierros/director
Actualmente se invierten 70 millones de pesos en la colonia Valle Verde, informo José Inés Palafox Núñez secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, del Gobierno del Estado. Hoy el gobernador pondrá en marcha estas obras, estimándose que a finales del mes de enero concluirán.
El Centro de Usos Múltiples, pavimento a las calles, las banquetas, la plazuela, la iglesia, el Centro Comunitario. Se rescatara del olvido totalmente la colonia Valle Verde, aseguro el funcionario estatal, luego de participar en una entrega de útiles escolares.
Palafox Núñez, explico que la aplicación de los 70 millones de pesos a ese asentamiento humano, viene etiquetado al programa `Mejoramiento Integral de Barrios`, acciones emprendida por el gobernador Guillermo Padres Elías, obras que se realizan atinadamente en toda la entidad.
El Secretario de  Infraestructura y Desarrollo Urbano, manifestó que esta magna obra esta generando más de quinientos empleos directos, mismos que se están empleando actualmente.
Hizo saber que antes de navidad, el gobernador Guillermo Padres Elías les hará entrega oficialmente de casi toda la obra a la comunidad de la colonia Valle Verde, estimándose que faltaran algunos detalles, dado que la obra quedo pactada con la constructora licitada, esta quedaría terminada a finales del mes de enero próximo.
También dijo que así como la obra de la Valle Verde, hay en camino 407 acciones, tal es el caso de pie de casa, piso para tu casa, casas ecológicas, entre otros programas sociales que encabeza el gobernador Guillermo Padres Elías.