NOTICIAS IMPORTANTES:

Rebasa Ayuntamiento, meta de 5 mil paquetes de útiles escolares a estudiantes

1D* Entrevistada la señora Maria Laura de Rieman, con relación a la entrega de cuadernos, lápices, plumas, juegos geométricos y demás, dijo que es un placer para ella y su esposo el Presidente Municipal, el darle las herramientas necesarias para que los estudiantes se superen y logren su objetivo.

Juan Barragán Fierros/director
Hoy por la mañana, se rebaso la meta que se propuso el alcalde Manuel Barro Borgaro, entregando mas de 5 mil paquetes de útiles escolares, esta vez le llego el beneficio a los estudiantes de la Escuela Secundaria General numero 7.
Acompañó al alcalde Manuel Barro Borgaro, la primera dama del municipio, la señora Maria Laura Riemann de Barro, asistiendo también José Inés Palafox Núñez, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, siendo recibidos por Raúl Arteaga, director del plantel.
El director del plantel, reconoció la gran labor que realiza el alcalde Manolo Barro y la Primera Dama, ya que con el apoyo de la entrega de los 750 paquetes de útiles escolares a la escuela que el dirige, viene a complementar los beneficios.
Primero nos dio una sorpresa el gobernador Guillermo Padres Elías, quien doto de uniformes a los estudiantes y ahora el presidente Barro Borgaro, que mas podemos pedir, por lo que agradecemos esta ayuda del Gobierno Municipal y del Estado, apunto el director del plantel.
Entrevistada la señora Maria Laura de Rieman, con relación a la entrega de cuadernos, lápices, plumas, juegos geométricos y demás, dijo que es un placer para ella y su esposo el Presidente Municipal, darle las herramientas necesarias para que los estudiantes se superen y logren su objetivo.
Por su parte, el alcalde Manuel Barro Borgaro dijo que seguirá llevando beneficios a los estudiantes, porque nunca es suficiente lo que se hace, sino que siguen surgiendo nuevas demandas de la comunidad y el, con mucho gusto seguirá sirviendo a los ciudadanos de Cajeme.