NOTICIAS IMPORTANTES:

Tendrá Unidad Deportiva el Ejido Guadalupe Victoria, se invierten casi medio millón de pesos

* Esta es una acción que beneficiará directamente a quien mas lo necesita, cuiden su lugar donde juegan, pasen mayor tiempo en él jugando y conviviendo”, expresó el alcalde Manuel Barro Borgaro

Juan Barragán Fierros/director
Le cumplió el alcalde Manuel Barro Borgaro a los vecinos del Ejido Guadalupe Victoria, construyéndoles una unidad deportiva en su comunidad, con un costo de casi medio millón de pesos. Porque el deporte representa un gran impulso para niños y jóvenes, les aseguro el munícipe.
Se hizo acompañar el ejecutivo municipal por Carlos Antonio Carrizoza Ruiz, Secretario de Desarrollo Social y quien ha sido un gestor importante para la realización de obras como ésta, el Alcalde manifestó, “estos son los espacios deportivos que requiere Cajeme, que requieren las familias para que los jóvenes cuenten con un espacio digno donde puedan realizar sus deporte favorito al aire libre”.
El Presidente Municipal manifestó que esta rehabilitación de la unidad deportiva representa un gran impulso para el deporte, ya que además de atender la carencia en infraestructura, permitirá rescatar las unidades deportivas que se encuentran vandalizadas.
Esta es una acción que beneficiará directamente a quien mas lo necesita, cuiden su lugar donde juegan, pasen mayor tiempo en él jugando y conviviendo”, expresó el Munícipe.
Por su parte Oscar Martínez García, Director de Programas Sociales explicó que dicha obra consiste en la construcción total que viene a ser una estancia donde las personas del lugar puedan convivir e integrarse más como familia, dicha construcción deportiva es de gran beneficio para los jóvenes e invita a la juventud a practicar más deporte y alejarse del vicio de las drogas.
María Valenzuela Valenzuela, Delegada de dicho poblado, hizo ver el agradecimiento a quien encabeza este Gobierno Municipal, “no tardaron mucho para atender esta petición y eso es algo que tanto niños como jóvenes de la colonia agradecen por su gestión, muchas gracias señor Presidente”.
En el acto, Manuel Barro Borgaro estuvo acompañado por su señora esposa, la primera dama del municipio María Laura Riemann de Barro, Jorge Eugenio Russo Salido, Síndico Municipal, Baltazar Pérez Figueroa de Comisarías y Delegaciones, Arturo Briceño, Comisario de Pueblo Yaqui, quienes también atestiguaron esta importante obra.