NOTICIAS IMPORTANTES:

Peliculesca persecución en San Ignacio Río MuertoDecomisan flamante Ford Lobo con 200 kilos de camarón

* Era seguida de cerca por un vehículo conducido por inspectores de pesca Semarnat, los cuales pidieron apoyo a elementos de Seguridad Pública de este municipio, dejando abandonado el vehículo Ford Lobo Doble Cabina de color gris modelo reciente un sujeto hasta el momento desconocido, el vehículo y  aproximadamente alrededor de 200 kilos de camarón fue turnado ante el agente del MPF adscrito en la PGR.

Rolando Castañeda
San Ignacio Río Muerto.-Agentes municipales de este municipio al mando del Director Carlos Enrique Sayas Moreno, fueron llamados para brindar apoyo a inspectores de pesca Semarnat, mencionando que se encontraban en una persecución de una Pick Up de la marca Ford Lobo doble cabina.
El se desplazaba por la carretera que conduce a bahía de Lobos, para después bajarse de la cinta asfáltica e internarse en el área rural donde se continúo la persecución integrándose algunas patrullas y al llagar al block 823 el conductor de la flamante Ford Lobo huye para internarse entre el monte donde bajo una intensa búsqueda.
El desconocido sujeto se pierde entre el monte no siendo posible su captura, por lo que al llegar los inspectores de pesca de inmediato mandaron pedir una grúa, sin que nadie la tocara y así recabar huellas dactirales para dar con el paradero del conductor de dicho vehículo el cual traía en la caja trasera alrededor de 200 kilos de camarón de bahía.
Una vez remolcada la unidad fue trasladada a las instalaciones de la PGR a disposición del agente del MPF, quien se encargará de iniciar las indagaciones  correspondientes en lo consecutivo.