NOTICIAS IMPORTANTES:

Cerca del poblado las Mayas en Etchojoa Encuentran automóvil calcinado

1DRolando Castañeda/ Diario de Sonora
Elementos de seguridad pública de la comisaría de Basconcobe a cargo del comandante Modesto Antonio Estrella Murillo  al realizar un recorrido de rutina a bordo de la unidad oficial numero 12 al dirigirse por el camino que lleva a la comunidad de las Mayas aproximadamente a 100 metros del puente Luvi se encontró un automóvil tipo sedan que se estaba quemando en su totalidad.
Fue alrededor de las 07:30 horas del día 24 de agosto del presente cuando fue encontrado este automóvil y al hacer las investigaciones pertinentes en  el municipio de Benito Juárez se tenía el reporte de un robo de un vehiculo con las siguientes características: Nissan Sentra modelo 1997 sin placas de circulación propiedad del Lic. Ernesto Terán soto  que tiene su domicilio en Valsequillo entre constitución y plan de Guadalupe  en villa Juárez las cuales al parecer coincidían con las características del auto móvil que se encontró desmantelado y totalmente calcinado.
La persona afectada  puso el reporte de robo en la dirección de seguridad pública del municipio de Villa Juárez  a las 08:40 horas del día de hoy y según comento que el automóvil  lo tenía con un cerrajero  enseguida de su domicilio y lo dejo  a las 22:00 horas del día lunes 23 de agosto del presente para percatarse al siguiente día que su auto no se encontraba. El automóvil calcinado fue llevado a la comisaría de Basconcobe y queda a disposición del ministerio público para  las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.