NOTICIAS IMPORTANTES:

Conocido vecino del barrio Mérida de VícamSe priva de la vida ahorcándose en su casa

* Para lograr su objetivo amarro una soga de nylon color  amarillo, a una viga de madera del techo de su recamara y el otro extremo lo ató a su cuello y privarse de su vida desconociendo los motivos, para huir por la puerta falsa, se trata de quien envida respondía al nombre de Trinidad Valenzuela Martínez, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio Mérida final Poniente de esa comunidad, al lugar acudió el agente del MP.

Rolando Castañeda
Vícam.-Agentes de la Policía Estatal Investigadora mencionaron que lograron tomar nota a eso de las 18:40 horas sobre una persona que se privó de la vida al colgarse de una viga esto en el interior de una recámara de su vivienda, en hechos registrados en el interior de la comunidad de Pótam, Sonora.
Para esto los agentes de la PEI al iniciar las indagaciones correspondientes mencionaron que se trata de quien en vida respondía al nombre de Trinidad Valenzuela Martínez, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio Mérida final Poniente de esta comunidad.
Informaron los agentes Estatales que para lograr su objetivo el hoy occiso utilizó una cuerda de nylon color amarillo, misma que sujetó de un extremo a una viga de madera del techo en el interior de su recamara y el otro extremo lo ató a su cuello siendo encontrado colgado  por sus familiares.
Por lo que de inmediato dieron aviso al agente del MPFC, quien hizo acto de presencia, quien ordenó el levantamiento del cuerpo  y fuera trasladado al anfiteatro municipal, para realizar las necropsias de ley.