NOTICIAS IMPORTANTES:

En Navojoa Capturan a peligrosos asalta-Oxxo’s

1* Se trata de Rigel Nahúm Serna Bojorquez de 22 años de edad y Fernando Fuentes Medina de 20, ambos domiciliados por la calle San Diego del fraccionamiento Misioneros de esta ciudad, quienes después de asaltar Oxxo Aviación se dieron a la fuga a bordo de un vehículo y fueron detenidos por los municipales en la comisaría de Tesia

Daniel Ledezma
Navojoa, Sonora.- Un par de sujetos que se dedicaban a asaltar tiendas comerciales fueron capturados a horas de la madrugada en la comisaría de Tesia, cuando se daban a la fuga a exceso de velocidad en un vehículo, después de amenazar al personal con una llave para cambios de neumáticos en forma de L.
Se trata de Rigel Nahúm Serna Bojorquez de 22 años de edad con domicilio por la calle San Diego número 43 y Fernando Fuentes Medina de 20, con domicilio por la calle San Diego número 48 del fraccionamiento Misioneros de esta ciudad, quienes después de asaltar Oxxo Aviación amenazando a los empleados se dieron a la fuga a bordo de un vehículo y fueron detenidos por los municipales en la comisaría de Tesia.
Los hechos ocurrieron en la negociación que se ubica Sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas y Guaymas alrededor de las 04:45 de la madrugada, ocupantes de la patrulla número 129 se encontraban platicando con personal de una gasolinera, cuando se percataron que enfrente se encontraba una tienda Oxxo, salían dos sujetos y a bordo de un vehículo tipo sedan se daban a la fuga.
Ahí comienza la persecución, los agentes preventivos siguieron a los malandrines doblando por la Río Grijalva, se dan cuenta que son seguidos por la unidad policiaca e imprimen el acelerador del vehículo, toman la calle rumbo al panteón jardín, pasan por el canal de las pilas y doblan en el sifón tomando la carretera a la comisaría de Tesia.
Posteriormente los agentes policiacos escuchan por medio de radio portátil que acababan de asaltar una tienda Oxxo, por lo que los mismos agentes manifestaron que seguían a los asaltantes solicitando apoyo a mas unidades, al entrar a la comisaría de Tesia  fueron interceptados por ocupantes de la patrulla número 11 de ese lugar.
Ahí mismo aceptaron haber cometido el ilícito, siendo llevados para su identificación al personal del establecimiento comercial, manifestando el encargado que fueron amagados por el par de individuos con una llave para cambiar neumáticos en forma de L.
El automotor en el que viajaban los sujetos es de la marca Chevrolet, tipo sedán, cavalier, color blanco, modelo 1995, sin placas de circulación y propiedad de Balvanera Torres Hinostroza, con domicilio en la colonia Sonora de esta cabecera municipal.
Los individuos fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quién se encargará  de realizar las investigaciones correspondientes.